Estas son tendencias beauty, aunque no te lo creas

Te retamos a que pruebes alguna.

Actualizado el

1-9
purpurina-roots. Purpurina en las raíces

1 / 9

Purpurina en las raíces

Es la sensación de Instagram. Además, ya es la segunda vez que lo vemos en Coachella. Si te animas con ello para alguna ocasión especial, elige purpurina gruesa y de colores. Lo más.

Instagram @riawna
holografico. Maquillaje fantasía

2 / 9

Maquillaje fantasía

En las redes encontrarás múltiples looks en el hashtag #holographicmakeup, o lo que es lo mismo, «maquillaje holográfico». Es una nueva tendencia en sombras, colorete, lacas de uñas y labiales de este tono irisado. ¿Qué te parece?

Instagram @tfeifel_rhodes
orejas-tatuadas. Pendientes-tatuaje

3 / 9

Pendientes-tatuaje

Son temporales y son la nueva sensación para experimentar cómo te quedaría un pendiente. Si te gusta, tienes dos opciones: hacerte el piercing o el tatuaje permanente. Tú misma. 

Instagram @indyvoet
Lunar. Lunar con forma

4 / 9

Lunar con forma

Lunas, estrellas, motas de purpurina... Tú eliges dónde colocarte la pegatina o la purpurina con pegamento especial para que parezca un lunar. 

Instagram @beautybypaisley
labios-difuminados-giambatista-valli-gtres. Labios difuminados

5 / 9

Labios difuminados

Parece ser que perfilar los labios a la perfección ya no es tarea obligada. Los labios difuminados que Giambatista Valli y otros diseñadores presentaron en pasarela son la nueva obsesión de las más #beautylovers. ¿Te atreves a difuminarlos por fuera de la línea del labio?

Gtres
pestañas-heavy. Pestañas con grumos

6 / 9

Pestañas con grumos

No te preocupes si no sabes aplicar la máscara o no te queda perfectamente distribuida. Tadashi Shoji presentó esta propuesta en la semana de la moda de Nueva York, que destaca las pestañas de abajo con adornos y grumos. Todo vale.

Gtres
Byblos-color-block-lids. Sombras color block

7 / 9

Sombras color block

La clave es contrastar colores en los ojos. La manera de hacerlo te la dejamos a ti, pero cuanto más complementarios sean, mejor. Esta es una propuesta del último desfile de Byblos.

Gtres
1. Pecas tatuadas

8 / 9

Pecas tatuadas

Sí, se pusieron de moda hace unos meses y siguen siendo tendencia. De hecho, hay tatuadores que se han especializado en este servicio. ¿Te atreverías con ello? 

Instagram @sarahgrisdaletattoo
glitter-tits. Glitter tits

9 / 9

Glitter tits

Todo un fenómeno en la última edición de Coachella: decorar los pechos con purpurina y pedrería es la máxima exaltación del movimiento #freethenipple. Es la tendencia más arriesgada, pero una de las más originales. ¡Busca en Instagram el hashtag #glittertits y alucina!

Instagram @theglittergarden

¿Te acuerdas cuando el año pasado se pusieron de moda los tatuajes para el pelo? ¿O cuando todas marcábamos un punto difuminado de color blanco –con eyeliner– en el lagrimal? Son tendencias beauty que vienen y van, y con las que no todas nos lanzamos, a no ser que sea un evento muy especial o, en los casos más extremos, una fiesta de disfraces.

Si te gusta estar al tanto de las tendencias, seguro que has seguido algún tutorial de Youtube con semblante muy serio para emular unos smokey eyes o la técnica counturing. Puede que al principio, cuando emergieron estas dos tendencias, las vieras un tanto extravagantes, pero la verdad es que ahora las tenemos integradas en nuestra rutina.

Las pasarelas y las celebrities suelen marcan la pauta, que por lo general es algo más arriesgada, y nosotras –usuarias de a pie– terminamos adaptándolas a nuestro día a día. Lo que vemos en pasarela no se traslada a nuestra rutina tal y como se presenta, y es que ahí está la clave de las tendencias, que cada uno las interpreta como quiere y las adapta como le da la gana. Literalmente.

En esa línea, hemos investigado cuáles son las tendencias más extravagantes para que te lances a experimentar con ellas. Todas tienen un punto de 'brilli-brilli' que nos hace pensar que la purpurina vuelve a estar de moda. Algunas son más extremas, como las glitter tits (fíchalas en nuestra galería, igual te convencen para ir a algún festival y las puedes combinar con tu peinado), pero con alguna otra ya nos hemos atrevido por aquí (el maquillaje holográfico nos encanta).

¿Serías capaz de llevar alguna a la práctica? Si es así, ¡nos encantará saberlo! Sube tu foto a tus redes sociales y no te olvides de etiquetarnos (@instylespain). ¿Te imaginas que alguna de ellas se queda entre nosotras nivel contouring y terminamos viéndola como una tendencia común?

Te puede interesar:

maquillaje tendencias
Loading...