'Strobing hair', la nueva forma de colorear tu pelo

Después de triunfar en el mundo del maquillaje, el 'strobing' se introduce en territorio capilar.
Te contamos todo sobre esta nueva técnica de coloración que está haciendo furor.

Ampliar galería

'Strobe' global

Aplicado por toda la melena, como Gigi Hadid, ilumina el rostro gracias a los tonos multidimensionales, que van desde las raíces hasta las puntas.

Melena iluminada

Melena iluminada

Esta es tu coloración si quieres aportar un extra de luz a tu rostro tu cara, al igual que ha hecho Cara Delevingne.

'Strobe' de mandíbula

Aclarando la coloración desde la zona del mentón, al igual que hace Jennifer López, se aporta luz al rostro sin necesidad de lucir un tono tan claro en las raíces.

Degradado sutil

Degradado sutil

El cabello de Jessica Alba es un ejemplo de que esta técnica consigues iluminar tu rostro de manera sutil.  La transición entre raíces y puntas no es tan drástica como lo era con las mechas californianas.

'Strobe' de mirada

Con un efecto degradado que comienza a al altura de los ojos, Blanca Suárez consigue enmarcar su mirada.

El strobing es la técnica de maquillaje del momento. Sin embargo, su éxito entre profesionales, celebrities y ciudadanas de a pie es tal que su metodología ya ha pasado de las brochas de los maquilladores a los pinceles de los peluqueros. ¿El porqué? “Es capaz de rediseñar y matizar los rasgos faciales a través de la coloración de mechas o reflejos en la melena”, aseguran desde la firma Matrix, que acaba de lanzar Candy Strobe en España. Esta técnica de coloración es capaz de iluminar el rostro, así como de disimular sus pequeños defectos. Sigue leyendo para resolver todas tus dudas sobre ella.

¿Qué es el strobing hair? Es una técnica de coloración que sirve para agregar luz y brillo al rostro, aportando un aspecto fresco y natural.

¿Para qué sirve? No solo ilumina el cabello aclarando el tono, sino que también resalta las facciones y las endulza gracias a un juego de luces que aporta un brillo extra a la melena.

¿En qué consiste? El objetico es perfilar y acentuar las zonas que más nos gusten de nuestro rostro y camuflar las que nos agraden menos; todo ellos con la ayuda de tintes más claros situados de manera estratégica, donde la luz impacta de forma natural.

¿Cómo se aplica? Al llegar al salón el colorista primero estudiará tu morfología y tu tipo de cabello. Después aplicará el color tal y como se hace cuando se maquilla el rostro, es decir, los mechones más claros se sitúan en las zonas más próximas de la cara donde la luz solar caería de manera natural.

Déjanos tu comentario