Selena Gómez y su cambio de look más inesperado

La cantante siempre ha sido una fiel defensora del pelo moreno. Hasta el día de hoy.

Actualizado el

1-5
Selena Gomez rubia. Selena Gomez estrena rubio por primera vez en su vida

1 / 5

Selena Gomez estrena rubio por primera vez en su vida

La cantante ha sido una de las famosas que menos ha jugado con sus cambios de looks. Más largo o más corto, siempre ha defendido el color castaño alrededor del mundo. Además, gracias a sus marcadas facciones y a su tonalidad de piel, era el perfecto color para ella. Ahora, la cantante nos sorprende con este radical cambio de color. En un rubio ceniza con las raíces marcada, Selena parece haber empezado una nueva etapa estrenando nuevo look.

Gtres
Selena Gomez nuevo look. El nuevo (y sorprendente) 'look' de la cantante

2 / 5

El nuevo (y sorprendente) 'look' de la cantante

Nunca nos hubiéramos imaginado que la Selena diera el paso a convertirse en el nuevo icono blonde del momento. Y es que ya teníamos muy asumido que ella era la perfecta morena y por eso aún no nos hacemos mucho al cambio. Y a ti, ¿te ha gustado el nuevo y recién estrenado look de Selena Gómez? Nosotras aún tenemos el corazón dividido.

Gtres
Selena Gómez corte de pelo moreno. Justo antes de este cambio de 'look'

3 / 5

Justo antes de este cambio de 'look'

Ya estábamos acostumbrados a su media melena y siempre hemos visto radiante a Selena siendo una de las morenas más icónicas de estos tiempos. Y, a pesar de no hacernos a la idea aún de su cambio, podemos asegurar que el rubio tampoco le queda nada mal. Aunque nosotras somos de las que preferimos su antiguo y natural color de pelo.

Gtres
Selena Gómez morena. Un castaño con matices perfectos

4 / 5

Un castaño con matices perfectos

Selena Gómez era una experta de cómo llevar el castaño con reflejos perfectos y muy apetecibles, que muchas de nosotras hemos intentado recrear con exactitud. Además, sus looks beauty eran toda una inspiración para saber cómo maquillarnos si somos morenas.

Gtres
Selena Gómez moreno largo. Morena siempre, también en melena XXL

5 / 5

Morena siempre, también en melena XXL

Ya sea en largo o en media melena, lo que tenemos claro es que Selena nos encantaba en su versión morena. Aún nos tenemos que adaptar a este nuevo rubio que no solo lleva ella, si no al que muchas famosas están sucumbiendo esta temporada. 

Gtres

Las famosas parecen que se están marcando como propósito de antes de acabar el año, el conseguir impresionarnos con un nuevo y radical cambio de look. Ya hemos visto que, en ocasiones, estos cambios no son tan perfectos como esperábamos, pero hay otras tantas veces que el resultado, al final, es para mejor. De todas formas, la ayuda de sus asesores y estilistas hacen que elijan a la perfección para no errar, o por lo menos intentarlo, en la decisión.

A nivel nacional, muchas han sido las celebs que nos han impresionado con sus cambios más extremos. Recordamos el de Úrsula Corberó, quien nos dejó con la boca abierta con su nuevo corte de estilo garçon, que primero llevó en rubio y luego se pasó al moreno. O Blanca Suárez, quién abandonó su rubio ceniza para pasar un naranja zanahorio al que no estábamos acostumbrados.

Pero con el nuevo cambio con el que nos hemos quedado ojipláticos ha sido con el de Selena Gómez. La cantante, que siempre ha defendido a la perfección el color moreno del cabello, esta vez se ha pasado a un rubio muy rubio, casi ceniza. Para no peder del todo el color moreno, ha preferido dejar intactas las raíces, haciendo un perfecto contraste que le da un aire mucho más natural. A pesar de dejarnos sin palabras, el cambio no le queda nada mal, pero seguimos prefiriendo su color natural. Aunque suponemos que, con el tiempo, nos acostumbraremos a verla con este nuevo rubio.

so i am blonde now

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Te puede interesar:

Instagram Cambio de look Pelo rubio

Celebrities

Loading...