El secreto de la piel de Victoria Beckham cuesta menos de 10 euros

Victoria Beckham ha desvelado sus productos de belleza preferidos. Entre cremas de más de 200 euros hemos encontrado un producto que quizás tengas en casa y que cuesta menos de 10 euros. ¿Quieres descubrir de qué se trata?

Actualizado el

1-7
EL NECESER DE VICTORIA BECKHAM

1 / 7

EL NECESER DE VICTORIA BECKHAM

Victoria Beckham es conocida por su impecable piel. Una reciente entrevista concedida a Into The Gloss revela sus secretos, rituales y productos de belleza con los que consigue que su rostro sea uno de los más valorados. Cuenta con la ayuda de las creaciones de dos prestigiosos dermatólogos, pero también con un aliado muy asequible que quizás ya tengas en casa. Descubre sus secretos

LAS TOALLITAS LOW COST

2 / 7

LAS TOALLITAS LOW COST

Victoria Beckham asegura que las toallitas Sensibio H20 de Bioderma son las únicas que eliminan por completo el maquillaje de su piel. ¿Lo mejor? Cuestan 7,90 euros aunque de momento no están a la venta en España. 

EL LIMPIADOR MUST

3 / 7

EL LIMPIADOR MUST

La diseñadora confía en el Skinesis Ultimate Cleanse de Sarah Chapman, una de sus dermatólo-gas fetiche. Cuesta 50 euros.

SU EXFOLIANTE DE DUCHA

4 / 7

SU EXFOLIANTE DE DUCHA

Cuando se lava la cara en la ducha, usa el exfoliante de Lancer Skincare, que estimula su piel y que utiliza frecuentemente cada semana para eliminar las células muertas de su rostro. Cuesta 70 euros.

LA MASCARILLA ESTRELLA

5 / 7

LA MASCARILLA ESTRELLA

Una vez ha exfoliado su rostro, usa la mascarilla 3D Moisture Infusion Mask de Sarah Chapman, que utiliza varias veces a la semana. Cuesta 80 euros.

SU HIDRATANTE FETICHE

6 / 7

SU HIDRATANTE FETICHE

Confía en la hidratante Crème de la Mer, que cuesta 235 euros y que asegura es perfecta para asentar su base de maquillaje.

EL EXFOLIANTE SECRETO

7 / 7

EL EXFOLIANTE SECRETO

Acaba de descubrir el Lancer Caviar Lime Acid Peel del Dr Lancer, que deja en el rostro durante 15 minutos y que cuesta 110 euros.

Sabíamos que adentrarnos en el neceser de Victoria Beckham conduciría, sin duda, a un chapuzón de cremas y productos de precios poco asequibles. Una reciente entrevista para Into The Gloss así lo constata, pero entre sus productos predilectos, la diseñadora habla de unas toallas muy fáciles de encontrar y ante todo, muy baratas. Cuestan 7,90 euros y se trata de ensibio H20, de la firma Bioderma y que es posible ya tengas en tu tocador. “Son las únicas toallitas que realmente eliminan el maquillaje por completo. Siempre uso un limpiador después de utilizarlas, pero esas toallitas funcionan”, asegura. La británica va cambiando sus limpiadores faciales para que su piel no se acostumbre a ninguno, y es que tras pasar tanto tiempo posando en diversas sesiones fotográficas y siendo entrevistada en apariciones televisivas, ha aprendido mucho acerca de su piel, conocimientos que luego ha adaptado en sus creaciones junto a Estee Lauder.

La cantante ha sufrido los estragos del acné adulto durante muchos años y ha explicado que decida mucho tiempo de su juventud intentando camuflarlo. Ahora confía en el corrector Cashmere de Burberry, que cuesta 36 euros.

Sus firmas de belleza preferidas para tratar su piel son Sarah Chapman y el Dr Lancer. El doctor Lancer es el dermatólogo de celebrities como Eva Longoria y Kim Kardashian, y sus cremas son conocidas por su eficacia y por sus elevados precios. Él asegura que en realidad son una ganga, pues cuentan con 31 activos capaces de rejuvenecer la piel. El dermatólogo también ha cambiado su dieta, pues reconoce que desde que le recomendara que tomara salmón diariamente por contener las grasas saludables necesarias para tener la piel perfecta, ha introducido salmón, aguacate y nueces en su día a día.

Reconoce masajear su rostro con un rodillo de jade, una técnica que data del siglo XVII y que proviene de China. Como señala Ling Chan, esteticien y dueña del spa Ling Skincare, nuestros músculos faciales acumulan mucha tensión, que puede originar arrugas y líneas de expresión en la frente y en el contorno de ojos. Usar un rodillo de jade ayuda a reducir esa tensión.

Quizás lo único que puedas comprar si no has ahorrado sean las toallitas de Bioderma, pero nunca está de más conocer los secretos de belleza de Victoria Beckham por si un día la cuenta corriente resplandece y te puedes permitir un capricho con el sello de uno de los iconos de la moda y el panorama beauty, ¿no?

Te puede interesar:

trucos de belleza cuidados faciales piel rostro productos de belleza

Celebrities

Loading...