¿Se ha puesto o no flequillo Paula Echevarría? Resolvemos las dudas

Hace unas horas subía una foto en Bilbao con flequillo y más tarde otra sin él. ¿Es cierto el cambio o sigue con su 'look' habitual?

Paula Echevarría Portada

| Actualizado a

Todas las alarmas han saltado cuando anoche Paula Echevarría subía a su cuenta de Instagram una fotografía en Bilbao con el equipo del nuevo proyecto profesional que se trae entre manos y en el que también participa la actriz Juana Acosta. Hasta ahí todo parecía normal pero si nos fijábamos bien, el cabello de la actriz no estaba como siempre. En esta imagen observábamos como Paula lo llevaba más corto, quizás un poco más claro y con flequillo.

Un nuevo cambio de look suele ser muy habitual entre los actores que se enfrentan a nuevos papeles meses tras meses, como el que hemos visto de Mario Casas, ya que el actor ha tenido que raparse al cero para su nueva película. Por eso no nos sorprendería nada que Paula tuviera que dejarse flequillo para el nuevo papel de la película que está rodando.

Hasta aquí todo correcto pero, hace apenas unos minutos, la actriz volvía a subir una imagen, junto a una amiga, con su pelo habitual. Es decir, largo, liso y sin flequillo. Quizás la foto ha sido tomada antes pero por el texto que la acompaña, parece que es bastante actual. Por estas razones hemos deducido que, una vez más, Paula Echevarría ha recurrido a las pelucas para no estropear su pelo y así poder adecuarse al nuevo personaje. Decimos que una vez más porque para el papel de Ana Rivera en la serie Velvet también utilizaba una.

Aprovechando el solazo de Bilbao y en la mejor compañía! ☀️💖 👭

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sea como fuere, no es la primera vez que la actriz se ha dejado flequillo. Ya lo llevó a comienzos de su carrera y en algunas ocasiones la hemos visto recurrir a postizos, cosa que hacen muchas famosas para cambiar su look de forma radical. Aún así nos mantendremos alerta por si hubiese algún nuevo cambio.

Loading...