Al habla con Eugenia Silva

Rosas frescas para Eugenia

Hablamos con Eugenia Silva sobre sus últimos éxitos profesionales.

eugenia_silva
D.R.

Se siente orgullosa de que Adolfo Domínguez la haya llamado a sus casi 40 años para poner cara a Agua de Rosas. La charla con la modelo y empresaria es todo frescura.

 

Agua de Rosas lleva 20 años de éxitos. Tú tampoco pasas de moda... Es importante renovarse. Ahora tengo distintas facetas, no solo como modelo, también con mi web, eustyle.es, que va increíblemente bien (acabamos de incorporar Ecoalf y El Ganso). Supongo que eso me hace más atractiva para ciertas firmas.


¿Eres fiel a un aroma? Desde que he sido madre me gustan los perfumes más ligeritos, para llevar todo el tiempo, y frescos, porque así el niño no se queda impregnado de mi olor.


¿Tienes una forma especial de llevarlo? No, me lo pongo todo el tiempo porque lo llevo en el bolso y siempre ando perfumándome las manos.


¿Te han tentado para crear un perfume propio? Sí... pero prefiero que los especialistas hagan su trabajo y yo el mío, que es llegar después, cuando necesitan una imagen. No me veo diseñando ni perfumes, ni ropa, ni joyas; me veo poniéndomelos y promocionándolos.


Si tuvieses que regalar dos rosas, una roja -pasión-, y otra blanca -ternura-, ¿a quién irían? A mi madre, ¡todas! De pasión, ternura, enfado, felicidad... Me aguanta, me quiere y se merece las flores ¡de todos los colores!

 

Eugenia Silva: "Agua fresca de Rosas, de Adolfo Domínguez tiene un aroma muy adaptable y ponible, ni marcado ni fuerte, que puedes usar todos los días". (62 € / 120 ml).

Loading...