tendencias beauty
1 / 12
La temporada de premios ha dado mucho de sí en lo que a looks de belleza se refiere, pero han sido tres los colores de labios que más han triunfado en las últimas semanas: las celebrities prefieren llevarlos en rojo, rosa y nude.
A Jessica Chastain la hemos visto con los tres, pero sin duda el que más le favorece es éste, el rojo intenso. Su belleza clásica y sus ondas pelirrojas son la base perfecta para unos labios en dicho color.
2 / 12
Lo mismo le sucede a Diane Kruger. La actriz alemana recurre a la sombra de ojos en tonos ocre y a una dosis extra de máscara de pestañas para completar su maquillaje.
3 / 12
Aura Garrido prefiere combinar su rouge con un firme trazo de eyeliner.
4 / 12
Mientras que Kate Hudson opta por depurar al máximo su look y solo añade una capa fina de sombra iridiscente que aporta luz a su rostro.
5 / 12
Los labios en tono nude son el complemento perfecto para unos ojos bien marcados, como los de Anna Kendrick.
6 / 12
El lápiz negro, las sombras oscuras y las pestañas postizas se convierten en el mayor aliado para conseguir looks tan equilibrados como el de Lily Collins.
7 / 12
Existen dos versiones para este make-up. Scarlett Johansson se queda con la más glossy y por tanto, adecuada para eventos nocturnos.
8 / 12
Mientras que Keira Knightley prefiere la mate, algo más discreta.
9 / 12
Natalie Portman hizo su aparición estelar en los Oscar con un maquillaje dulce y sofisticado que tenía como elemento central su color de labios rosa claro.
10 / 12
Algo más subido era el tono que llevaba Rashida Jones. Curiosamente las dos combinaron sus looks con pendientes de esmeraldas que creaban gran contraste el color de labios.
11 / 12
Diane Kruger deja la mirada casi sin maquillar y tiñe sus labios del mismo color que su vestido (de Chanel).
12 / 12
Los labios en rosa mate son el contrapunto perfecto para un look tan rotundo como el de Olivia Munn.
| Actualizado a 01 de marzo de 2015, 06:00