Brilla esta Navidad

Rodial Pink Serum Edición especial Swarovski

Fórmula de triple acción: efecto luminosidad, resplandor y tensor inmediato.

pink_diamond_swarovski
D.R.

| Actualizado a

Este producto es un potente cóctel de péptidos anti-edad y tensores de piel que defienden  la capa natural de la estructura facial para un volumen visible.

En la superficie, la tez está radiante y las arrugas se difuminan, mientras que los complejos de alta tecnología devuelven la pigmentación correcta y regular de la producción de melanina de las capas más profundas. La piel es visualmente más firme y más fuerte con un tono de piel uniforme.

 

Ingredientes

Diamante en polvo: añade brillo gracias a sus partículas reflectantes de luz multi-dimensionales que se funden en la piel logrando una luminosidad desde dentro.

Activos suavizadores de arrugas: minimizan la aparición de arrugas y mejoran la condición visual de la piel inmediatamente.

Peeling con proteínas y enzimas: sustancia hidroglicólica que contiene proteínas, prolaminas y un extracto polymannuronate de Macrocystis pyrifera. Realiza un efecto tensor inmediato en la piel y a la vez la deja fresca y suave.

Vitamina C: reduce el daño de los radicales libres, ayuda en la protección y la producción de fibras de colágeno y elásticas para un cutis de aspecto más joven.

 

Para obtener mejores resultados aplicarlo con un masaje sobre el rostro limpio antes de tu hidratante habitual.

 

Pink Diamond Instant Lifting Serum, edición especial cristales de Swarovki, 280 € / 30ml. 

Loading...