El "repeinado" no se lleva

Te levantas, te miras al espejo, te aplicas unos cuantos productos en el pelo para aparentar estar todavía menos peinada. Bienvenidos al mundo al revés donde la moda impera

1 / 4
textura. La clave está en la raíz

1 / 4

La clave está en la raíz

Según el experto de Wella "los productos perfectos para lograr estos estilos tan desaliñados son los aceites esenciales como Luxe Oil de System Professional. Una vez que hemos secado el cabello al aire, podemos colocar una pequeña cantidad en la palma de la mano, emulsionar y aplicar sobre la raíz marcando bien la separación de la raya. Lo aconsejable es ir añadiendo poco a poco producto hasta conseguir el aspecto deseado, ya que es fácil que nos pasemos de la línea y que el resultado sea excesivo. La clave, por tanto, está en añadir progresivamente y saber cuándo parar".

Truco: una vez que tenemos el producto aplicado, despeinamos con la mano y podemos dar un golpe de aire caliente para secarlo y fijarlo sobre el cabello
 

Acabados extremos

2 / 4

Acabados extremos

"Una cera con efectos extremos es un producto ideal para darle el toque desenfadado", explica Carlos Oliveras.  DECODE de Montibello es una forma de entender el acabado. Un acabado que se adapta al momento y deseos de cada persona. Una nueva gama de styling exquisitamente formulada que te hace libre para expresar con un peinado la personalidad de quien lo lleva. Decodifica tu estilo, crea tus propios códigos y exprésalos sin poner límites a tu inspiración.

Acabado mate

3 / 4

Acabado mate

Lorenzo Povero, de Lonza Salon Madrid, destaca que, "es imprescindible que los productos escogidos aporten un acabado mate". El spray Ocean Spritz de EIMI de Wella Professionals te puede ayudar a conseguirlo. Si aplicamos 3 o 4 pulsaciones de producto lograremos más volumen y el llamado efecto "algodón de azúcar", de medios a puntas. (18,60 €) 

desaliñado surfero. Desaliñado surfero

4 / 4

Desaliñado surfero

Australian Salt Spray de David Mallett (30€) para acabados más cuidados, así "conseguiremos que nuestra melena luzca como si hubiéramos pasado todo el día en la playa", advierte Povero.

| Actualizado a

Un look que parece decir:"hoy no me he peinado y llevo días sin lavarme el pelo, pero así soy yo". Así es el estilo arriesgado bad hair, que Vivienne Westwood presentó en su último desfile otoño-invierno 16/17. Puede que no sea de los más sexys ni elaborados, sin embargo, no deja indiferente su contundente mensaje hacia una naturalidad extrema que casi roza la dejadez. Luana Prieto, learning and executive manager de Oh my Cut (Wella), opina que "está relacionado con la rebeldía contra lo establecido. Una tendencia totalmente novedosa que puede vincularse a otras que hay actualmente, como la no depilación o la naturalidad en el maquillaje". Según Luana, "lo interesante es alcanzar el resultado a través del uso del producto y no por la dejadez, ya que la diferencia es considerable".

El look bad hair es apto para todas las melenas "con un cierto largo y no muy rizados", aclara Carlos Oliveras, del Salón Oliveras Hair Spa. De entrada, "Este tipo de peinado se consigue con el cabello no muy limpio y texturizándolo con productos específicos" (véase el paso a paso arriba en la galería). Aunque, si eres muy fan del volumen, afirma Luana, "seguramente no apostarás nunca por esta idea, cuyo secreto es adaptar la cantidad de producto al tipo de cabello".

Loading...