7 recogidos fáciles que podrás hacerte en 15 minutos (o menos)

Apuesta por un recogido de lo más sencillo para ir bien peinada todos los días, ¡palabra de las 'celebs'!

1 / 7
022018-simple-updos-3. Margot Robbie

1 / 7

Margot Robbie

Si no eres una bailarina, no tienes que apostar por un moño apretado y elegante. Experimenta añadiendo un accesorio para el pelo, tal como lo hizo Margot Robbie en los Premios Critics' Choice de 2018. Su peluquero Bryce Scarlett, antes de recoger el pelo de la actriz, usó un difusor para añadir ondas y textura y, posteriormente, revolvió su pelo y apostó por una laca para fijarlo. Recogió el cabello en un moño y lo sujetó con horquillas y, finalmente, envolvió una cinta negra alrededor. 

STEVE GRANITZ/WIREIMAGE
022018-simple-updos-5. Camila Cabello

2 / 7

Camila Cabello

Apuesta por una trenza digna de Pinterest y de lo más romántico como la de Camila Cabello. El primer paso es crepar el pelo de la parte superior para darle más volumen a tu peinado. Posteriormente, recoge tu pelo en una trenza suelta, dóblala por la mitad y asegúrala con un elástico transparente. Y no te preocupes por los pelos sueltos, ya que crean un look de lo más chic y desenfadado.
 

JEFF KRAVITZ/FILMMAGIC (2)
022018-simple-updos-1. Dakota Johnson

3 / 7

Dakota Johnson

Apuesta por una coleta baja como la que lució Dakota Johnson en los Globos de Oro de 2018. El estilista de la actriz Johnnie Sapong optó por un champú en seco en todo su cabello y decidió cardar el pelo de la parte superior para obtener más volumen y textura. A continuación, Sapong recogió el pelo de Johnson desde las raíces y aplicó la laca para evitar que se escapase. Tiró del pelo hacia atrás para bajar la coleta y sacó algunos mechones para enmarcar el rostro y darle un acabado suave. Si lo que quieres es obtener aún más textura, opta por ondular la melena con un rizador grande y separa los rizos con los dedos antes de recogerlo.

 

KEVORK DJANSEZIAN/NBC/GETTY IMAGES
022018-simple-updos-7. Emilia Clarke

4 / 7

Emilia Clarke

A primera vista, el recogido de Emilia Clarke puede parecer complicado, pero en realidad es solo un paso más allá de un moño estándar. La estilista de la actriz Jenny Cho preparó el pelo con espuma para conseguir más suavidad y control. Cho dejó el flequillo de Clarke y, para conseguir el recogido, hizo una cola de caballo y le dio vueltas en sentido de las agujas del reloj. Posteriormente, sacó algunos mechones al azar para un acabado deshecho. En cuanto al flequillo, ya como el último paso, lo peinó hacia un lado con un cepillo de cerdas de jabalí y terminó aplicando un poco de laca para fijar el recogido en su lugar.

KEVIN MAZUR/WIREIMAGE; FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES
022018-simple-updos-4. Cardi B

5 / 7

Cardi B

Si el peinado de Cardi B te está causando un déjà vu, es probablemente porque es similar al peinado que llevabas para tu baile de fin de curso. Puede ser que aquel día pasaras toda la tarde en la peluquería, pero ahora puedes conseguir el peinado de Cardi en casa en menos de 30 minutos. Antes de recoger el pelo, prepáralo al hacer unas ondas con un rizador con cilindros grandes para darle más textura al peinado. Una vez listas, retuerce y recoge los mechones y asegúralos en la parte trasera de la cabeza con horquillas. Deja unos mechones sueltos para enmarcar la cara.
 

STEVE GRANITZ/WIREIMAGE
022018-simple-updos-2. Saoirse Ronan

6 / 7

Saoirse Ronan

En vez de luchar con las capas más cortas de tu lob o bob para que permanezcan intactas en tu recogido, déjalas sueltas. Eso es lo que hizo Saoirse Ronan para los Premios BAFTA 2018. Antes de recoger el cabello, prepáralo con una espuma para añadir volumen y textura.  Haz una cola de caballo y dale vueltas en sentido de las agujas del reloj. No te preocupes por los pelos suelto, ya que te permitirán conseguir un look perfecto pero sin esfuerzo. 

BARCROFT MEDIA/GETTY IMAGES
022018-simple-updos-6. Gal Gadot

7 / 7

Gal Gadot

¿No te ha dado tiempo a lavarte el pelo y buscas una opción distinta al clásico 'top knot'? El estilo francés de Gal Gadot es una alternativa. El estilista de la estrella, Mark Townsend, optó por ondular el pelo de Gadot antes de recogerlo en un moño. Para obtener más volumen y textura, apostó por un spray con agua de mar. Sin embargo, si te has ido a dormir con el pelo mojado, estás un paso adelante. Posteriormente, Mark creó dos torcidos franceses, uno en la nuca y el otro más arriba, para asegurarse de que no haya pelos sueltos. Decidió cardar la parte delantera del cabello para obtener más textura, y la aseguró con horquillas. Fijó el peinado con laca. 

STEVE GRANITZ/WIREIMAGE (2)

| Actualizado a

Ya lo sabemos: nosotras también intentamos copiar uno de los peinados updo que hamos guardado en nuestras secciones de inspiraciones de Pinterest. Pero hacerlo es como comprar ropa online: nada se ve igual en la vida real. No puedes devolver un peinado para un reembolso, pero puedes ahorrarte una gran parte de la dificultad a la hora de hacer un recogido más realista. Eso sí, todo depende de la longitud de tu pelo.

RECOGIDOS PARA CUALQUIER OCASIÓN

Aunque los moños y otros recogidos pueden parecen los peinados más fáciles de hacer, muchas veces ocupan más tiempo de lo que crees. Sin embargo, son unos peinados muy versátiles y lo saben bien las celebrities. Alicia Vikander muchas veces apuesta por el pelo recogido y siempre consigue un look perfecto.

Puedes inspirarte en ella y lucir un recogido si tienes una reunión de trabajo, una cita importante o simplemente no te has lavado el pelo y no sabes qué hacer con él. Muchas veces añaden un toque desenfadado a tu look, pero también pueden servirte para lucir la más elegante de la fiesta.

EL MOÑO PERFECTO DYI

El moño es quizás el recogido más popular. Sin embargo, muchas veces también es el más difícil de conseguir. Para que no se te afloje, ata el cabello en dos coletas primero. Si lo que quieres es un peinado de bailarina perfecto, prueba con una dona para el pelo. Para darle a tu moño un toque de lo más desenfadado, saca unos mechonesque a la vez enmarcarán tu rostro. ¿Fácil, verdad?

Loading...