Recogidos con coleta

¿Aburrida de llevar siempre el pelo recogido de la misma manera? Hasta el recogido más sencillo puede derivar en un look de lo más original. Paseamos entre los peinados de las alfombras más cotizadas para que no dudes, sea cual sea tu nivel, que no es tan difícil añadir una buena dosis de creatividad.

1-8
Emilia Clarke

1 / 8

Emilia Clarke

Para la presentación de la última temporada de Juego de Tronos, la actriz que da vida a la archi conocida 'Khaleesi' optó por trasladarse a otra época también en la vida real. Su peluquero, Adir Abergel, le cubrió parte de su larga coleta tirante con una cinta dorada, añadiendo ese registro de época. ¿La guinda? Sus labios rojos.

Diane Kruger

2 / 8

Diane Kruger

También para un look de noche y con un toque romántico, Kruger es fan de los semi recogidos. Con varias trenzas que se unían en la parte inferior, el efecto desaliñado de un peinado que no deja lugar a la improvisación es el quid que da gracia al peinado que la actriz eligió para la última gala de los Oscar.

Olivia Wilde

3 / 8

Olivia Wilde

De lado y con forma de espiga: así lo llevó Olivia a un evento de día el pasado mes de agosto. ¿El truco? Moldear tu pelo mechón tras mechón co las planchas para dar un efecto surfero, y después alisar con las yemas de los dedos.

Rooney Mara

4 / 8

Rooney Mara

La polifacética actriz se vistió de negro para acudir a la última gala 'Screen Actors Guild Awards', donde nos volvió a dar una clase de estilo. Con la espalda descubierta, Mara eligió un recogido formado por dos coletas que se unen en la parte inferior sumó puntos de sofisticación a su escotado vestido.

Kendall Jenner

5 / 8

Kendall Jenner

También con la espalda al aire se presentó en la alfombra roja de los MTV Movie Awards la modelo Kendall Jenner. Diferentes gomas daban relieve a una coleta partida, dejando unos mechones delanteros (extra lisos) que aniñaban el look. Si quieres ir a la última con algo fácil, esta es tu opción.

Olivia Munn

6 / 8

Olivia Munn

La actriz es el ejemplo perfecto para las más modernas: con raya lateral muy marcada y un ligero tupé, la trenza se esconde en la parte trasera con mechones enredados. ¿La inspiraicón? Sigue con la galería.

Sportmax

7 / 8

Sportmax

Ellos han sido unos de los responsables de alzar la trenza como una de las tendencias en pelo más fuertes de la temporada. En su última colección, la firma Sportmax peinaba a sus modelos con dos mechones se cruzaban forjando esta trenza informal y muy sencilla (pero no por ello menos estética).

Dos básicos

8 / 8

Dos básicos

Este es un ejemplo de un buen 'kit' de supervivencia: un 'pack' de elásticos transparentes (Claire's, 3,50 €), y un aceite capilar termo-activo ('Diamond Oil Glow Dry', 41 €, de Redken).

Actualizado el

Te puede interesar:

pelo
Loading...