¡Participa en nuestro concurso!

¿Quieres ganar una depiladora último modelo de Panasonic?

¡Participa en nuestro concurso!

¿Qué te parecería hacerte con la depiladora más revolucionaria del mercado completamente gratis? Entra en nuestra página de Facebook y podrás participar en el sorteo de 5 depiladoras recargables ES-ED20 de Panasonic. El nuevo modelo de la firma cuenta con 48 pequeñas pinzas dispuestas en un disco doble, lo que le proporciona una mayor eficacia y depilación más rápida. Tiene también una luz LED que ilumina el vello, lo que permite detectarlo más fácilmente.

Pero eso no es todo: la ES-ED20 incluye el nuevo Sistema Pivot de Panasonic. Gracias a dicho sistema, el cabezal tiene una flexibilidad de 60º, lo que reduce el espacio entre la piel y la depiladora y propicia que las 48 pinzas entren en pleno contacto con la zona a depilar, independientemente de cómo se sostenga el aparato. De esta forma se garantiza una depilación más cómoda y un acabado perfecto.

Además, la depiladora cuenta con la tecnología Wet&Dry, que permite la depilación en húmedo incluso en la ducha o bañera. Esta tecnología reduce las molestias y previene la epidermis de la irritación después de la depilación, ya que la humedad protege la piel. Para conseguirlo solo hay que aplicar una pequeña dosis de jabón en los discos de la depiladora y ponerla en marcha para que se forme la espuma.

La ES-ED20 incluye una serie de accesorios para diferentes necesidades, como son un cabezal de afeitado y otro para las axilas. Será, sin duda, tu perfecta compañera de viaje, ya que tarda solamente una hora en cargarse por completo y ofrece hasta cuarenta minutos de uso sin cable.

Tienes hasta el 28 de febrero para participar. ¡Te esperamos en Facebook!

Déjanos tu comentario