10 propuestas de maquillaje de fiesta 'glitter' para estas fiestas

Sabrás que no estabas valorando todas las opciones cuando veas estas con purpurina.

1 / 10
4. Foco en las cejas

1 / 10

Foco en las cejas

Muchas han sido las propuestas que hemos visto sobre pasarela en las que se ha dado un protagonismo absoluto a las cejas. Puedes adherir algunas motitas de purpurina de diferentes formas y crear un resultado inesperado, sin utilizar sombras ni eyeliner

Instagram @hollifer__
5. Pedrería en las uñas

2 / 10

Pedrería en las uñas

El nail art tiene cada vez más importancia en nuestro país, donde más salones se especializan en esta práctica. ¿Una de las últimas obsesiones de las amantes del nail art? La pedrería, que se aplica con pegamento especial y que dan resultados como este, de Siberia Salon.

Instagram @siberia_salon
7. Pecas glitter

3 / 10

Pecas glitter

¿Te acuerdas cuando se pusieron de moda los tatuajes-peca? Esta navidad lleva el concepto a otro nivel y emula una piel con pecas con purpurina dorada. Lo más.

Pinterest
3. Sombra abstracta

4 / 10

Sombra abstracta

Estos trazos son solo un ejemplo de la cantidad de diseños que puedes recrear con un eyeliner de cualquier color y una pizca de purpurina. ¡Nos encanta!

Instagram @hollifer__
6. Uñas unicornio

5 / 10

Uñas unicornio

El maquillaje irisado ha sido uno de los grandes hits de este año 2017. ¿Qué tal si lo conservamos en 2018 con un toque glitter?

Pinterest
2. Dorado + black glitter

6 / 10

Dorado + black glitter

Esta propuesta, que incluye sombra dorada como la gran protagonista, puede ser una idea para lucir en Nochevieja. Necesitarás purpurina negra y varias capas de máscara de pestañas. ¿Te atreves?

Instagram @iamelianaa
8. Labios glam

7 / 10

Labios glam

Bella Hadid lleva aquí un maquillaje totalmente nude, que centra el protagonismo en unos labios rojos, un color clásico en Navidad, pero con el tono glitter. Nos encanta el combo.

Pinterest
Mirada fantasía

8 / 10

Mirada fantasía

Este look, mucho más producido, te llevará más tiempo, pero combinado con unos labios granate nos parece una de las propuestas más cool.

Pinterest
9. Glitter tears

9 / 10

Glitter tears

La actriz Elle Fanning fue una de las pioneras en llevar "lágrimas de purpurina" en un acto público. Nos encanta rescatar esta idea para llevarla a la práctica estas Navidades. 

Pinterest
10. Sombra geométrica

10 / 10

Sombra geométrica

Esta idea que lleva la actriz Kristen Stewart la puedes recrear con un eyeliner dorado o plateado y aplicar pequeñas motitas de purpurina sobre el párpado. Cumple las expectativas de las más fashionistas.

Pinterest

| Actualizado a

Cada vez queda menos para celebrar el paso al año nuevo y con ello, la gran preparación que conlleva. No nos referimos a qué ponernos o cuál será el mejor peinado y maquillaje para recibir el 2018 como si fuéramos Bella Hadid, sino a lo que hacemos mal siempre: la lista de propósitos.

Así es, esa que la sociedad inventó para que la elaboráramos en diciembre, la comenzáramos en enero y la olvidáramos en febrero. Esa en la que incluiremos autopropuestas de mejora, ideas de superación y la voluntad de eliminar conductas nocivas. Pues bien, esta vez queremos proponerte algo diferente, porque viendo que esto ya es algo que, definitivamente, se nos hace cuesta arriba, hemos decidido aportar un pequeño matiz y la lista de propósitos la vamos a convertir en la lista de despropósitos, es decir, de disparates, incoherencias. Y así, lo que haremos es proyectar cosas surrealistas que llevaremos a cabo el próximo 2018, comenzando por un viaje utópico o un cambio de vida que incluya tomar decisiones a lo grande. Y, ¿qué mejor que adentrarnos en el mood que acompañar esta actitud con un maquillaje diferente? La purpurina ha sido uno de los complementos más utilizados este año en festivales y Halloween, ¿por qué no adaptarla en nuestros estilismos navideños? Un punto extravagante para ese aire de despropósito con el que comenzaremos el nuevo año.

Nuestras propuestas preferidas son las 'glitter tears' que hemos rescatado de hace varias temporadas, los labios de purpurina combinados con un maquillaje totalmente nude y las uñas con pedrería. Si lo llevas todo junto, seremos tus fans más acérrimas durante todo 2018, ¿qué mejor manera de recibir la energía nueva que supone el cambio de año? En nuestra galería hemos seleccionado nuestros looks preferidos, todos muy despropósito, para que elijas tu preferido.

Loading...