Por qué Tini Stoessel se va a convertir en tu nuevo icono de belleza

Sí, es la que hacía de Violetta en "Violetta".

1 / 6
5. Por su inesperado corte de pelo

1 / 6

Por su inesperado corte de pelo

Nos hemos acostumbrado a verla cambiar de look en cada aparición, pero no nos esperábamos este corte que lució en Madrid hace unos días. Y nos encanta su nuevo flequillo.

Instagram @tinitastoessel
1. Por los pequeños detalles

2 / 6

Por los pequeños detalles

El combo de la chupa de cuero (con estampado de estrellas y tachuelas), las gafas de sol (hexagonales) y el moño informal (pero meditado) es el mix perfecto para llevar este otoño. 

Instagram @tinitastoessel
3. Por su naturalidad

3 / 6

Por su naturalidad

Por lo general, suele mostrarse muy natural y espontánea, muy en línea con su estilo personal. No usa maquillaje en exceso y sus peinados son muy relajados.

Instagram @tinitastoessel
2. Por sus experimentos

4 / 6

Por sus experimentos

Le gusta probar diferentes peinados en cada aparición pública. Este peinado completamente liso, estilo noventero, nos encanta para probarlo esta nueva temporada.

Instagram @tinitastoessel
6. Por su aire informal

5 / 6

Por su aire informal

Recoger su pelo de manera espontánea es uno de sus hábitos en su día a día, algo que va mucho con su estilo a la hora de vestir. Natural y casual, pero con un toque especial, como esta sudadera de Mickey o el contraste que hacen sus pendientes de aro con el look relajado.

Instagram @tinitastoessel
4. Por su capacidad de reinvención

6 / 6

Por su capacidad de reinvención

La que fue niña Disney acaba de despegar en solitario con mucha fuerza, esperamos ver sus logros muy pronto.

Instagram @tinitastoessel

La adolescente que con 14 años conquistó los corazones de miles de niños en todo el mundo ha cumplido este año 20 primaveras. En muy poco tiempo, Tini se ha convertido en una de las cantantes latinoamericanas con mayor proyección. Comenzó su andadura más mediática con la serie de Disney 'Violetta', la cual le lanzó a la fama en el año 2012. Tras 3 años de emisión, protagonizó la película 'Tini: El gran cambio de Violetta', que fue una especie de cierre a su etapa como niña Disney.

Actualmente está de gira en solitario ('Got Me Started Tour'), ha realizado sendas colaboraciones con Sebastián Yatra y David Bisbal y ha lanzado su propia marca de ropa 'Tini by Martina Stoessel', entre otros logros.

Y pese a todo esto, quizás no te suene demasiado, porque lo cierto es que su target ha sido hasta ahora un público adolescente –y donde realmente acumula más seguidores es en todo Latinoamérica–, pero estamos seguras de que a partir de ahora esto cambiará. En su cuenta de Instagram (@tinitastoessel), donde es muy activa –y donde cuenta con una armada de mas de 4 millones de seguidores–, nos muestra su día a día y publica pequeñas píldoras de su vida personal, la cual ha empezado a compartir con el modelo español Pepe Barroso.

Tini es asidua a cambiar de look y experimentar con su cabello, así lo demuestra en sus apariciones públicas y sus conciertos. ¿El último cambio? Su corte de pelo, que incluye un guiño al flequillo, una de las apuestas de cortes de esta temporada.

Nos encanta su estilo, natural y sencillo, y hemos seleccionado varios estilismos para que te animes a inspirarte en ella si estás pensando en cambiar de look, ¡y para que la fiches como tu nuevo icono de estilo beauty!

Loading...