Pintalabios: los colores que llevarás este otoño-invierno

De la pasarela a la calle: los mejores tonos de labios de la temporada.

1 / 6
Granate

1 / 6

Granate

Es un clásico de cada temporada. Anna Sui presentaba así el pasado febrero su propuesta, el tono granate combinado con unas sombras dramatic, un look solo para las más atrevidas.

Gtres
Rojo brillante

2 / 6

Rojo brillante

Las propuestas de Philipp Plein tenían un aire gótico centrado en piercings, cadenas y accesorios metalizados y, en cuestiones de maquillaje, los labios oscuros (casi negros) y los rojos sangre fueron los triunfadores.

Gtres
Glossy

3 / 6

Glossy

Nada de color, pero mucho brillo. Ya sea con vaselina o gloss estilo dosmilero, la naturalidad brilla por su presencia, chascarrillo mediante.

Gtres
Nude

4 / 6

Nude

Pese a que la marca también presentó en pasarela labiales en tonos granate, el nude es uno de los hits de esta temporada, algo que Valentino no ha dejado pasar.

Gtres
Inesperados

5 / 6

Inesperados

Los metalizados en moda y belleza son una apuesta fuerte esta temporada. Todas las modelos de Ashley Isham llevaron los labios dorados en pasarela. ¿Te atreves a llevarlos en una ocasión especial?

Instagram
Labios de fresa

6 / 6

Labios de fresa

Como en la canción 'Sabor de amor'. Así son los labios que presentó Chanel para esta temporada, perfectos para cualquier ocasión.

Gtres

Si tuviéramos que quedarnos con una de las tendencias que más se repitieron sobre las pasarelas el pasado mes de febrero, sería la oda al "todo natural". O sea, el color nude. Tanto en moda como en belleza, este tono es el auténtico rey, un guiño –entre otras tendencias que apuestan por muchos más colores y texturas– a la naturalidad y la sencillez. Y nos encanta.

El universo de la belleza esta temporada viene cargado de tendencias para las que disfrutan experimentando pero también para las más clásicas. Y en ese abanico de posibilidades, encontramos en un extremo el aire gótico, con tonos oscuros y muchos accesorios metálicos y, en el otro, los tonos fresa, los gloss –que acaban de llegar y que pretenden quedarse varias temporadas (avisamos)– y los nude.

A la hora de combinarlos, en realidad todo vale. La clave, si te apetece probar las nuevas tendencias, es adaptarlas a tu estilo personal. ¿Nuestro labial preferido? Esta temporada lo dejamos a elección de la ocasión, es decir, para la noche, nos dejamos llevar por los labios granates (aunque también será una gran apuesta la fórmula ojo ahumado + labios con brillo). Y, para el día, el tono fresa, melocotón y nude son los que nos han encandilado.

La tendencia más arriesgada pasa por destacar unos labios metalizados sobre una base y ojos maquillados de forma natural, pero estamos seguras de que solo las más atrevidas se lanzarán con esta propuesta. Si lo haces tú, nos gustará verlo en las redes sociales, ¡no te olvides de etiquetarnos en @instylespain!

Hemos seleccionado nuestros seis labios preferidos para este otoño/invierno, que podrás combinar –o contrastar– perfectamente con las tendencias en moda de esta temporada. ¿Te lanzarás a probarlos todos? Nosotras ya hemos empezado...

Loading...