Un piercing en el pezón, ¿la última tendencia en Hollywood?

Lo llevan tantas celebrities que parece que no duele hacérselo...

1 / 7
Rihanna Pinterest. Rihanna

1 / 7

Rihanna

Rihanna es una de las primeras celebs que lució un piercing en esta parte del cuerpo.

Pinterest
Kylie-Jenner-Instagram. Kylie Jenner

2 / 7

Kylie Jenner

Con esta foto en Snapchat e Instagram la socialite hacía público que se había perforado el pezón.

Instagram
Bella-Thorne-Pinterest. Bella Thorne

3 / 7

Bella Thorne

La actriz ex Disney ha apostado por la tendencia hace muy poco. ¡Nos gusta mucho su estilo!

Pinterest
Bella Hadid gtres. Bella Hadid

4 / 7

Bella Hadid

La modelo lleva un piercing en un pezón, algo que dejó ver hace muy poco en un evento en el que llevaba un vestido con transparencias. También se aprecia cuando lleva prendas de telas ligeras.

Gtres
Chiara-Ferragni-Instagram. Chiara Ferragni

5 / 7

Chiara Ferragni

En muchas ocasiones hemos visto cómo la influencer deja explícito que lleva un pendiente, ya sea con vestidos o tops de telas que lo ponen a la vista.

Instagram
amber rose pinterest. Amber Rose

6 / 7

Amber Rose

La cantante tiene un piercing en cada pezón, y le gusta hacerlo evidente vistiendo prendas ajustadas. 

Pinterest
Kendall-Jenner-Pinterest. Kendall Jenner

7 / 7

Kendall Jenner

Ya es natural ver cómo Kendall usa el hashtag #freethenipple en la vida real, y nos encanta.

Pinterest

| Actualizado a

Hemos preguntado a varias lectoras que llevan un piercing en el pezón cómo fue su experiencia. Queríamos saber si duele o no y por qué se lo hicieron. Esto es lo que nos han contestado:

Marta, Madrid (30): «Me lo hice cuando tenía 28 años. Fue una apuesta y me lo hice con una amiga. Nos apetecía llevarlo porque nos parece sexy, así que nos lanzamos. Recuerdo que es un dolor casi insoportable, al menos para mí. Me llevé una bola de goma para apretar con todas mis fuerzas mientras me lo estaban haciendo. Justo después de hacérmelo, ya en casa, me puse hielo para que bajara la hinchazón. Durante las semanas siguientes lo cuidé con agua y jabón, según me habían indicado. A día de hoy es un complemento más y de momento no pienso quitármelo».

Lucía, Blanes (27): «Yo me lo he hecho hace muy poco. Sí que me dolió, pero lo pude aguantar. Durante los dos primeros meses me molestaba bastante y estuve a punto de quitármelo, pero ahora me he acostumbrado. Me gusta hacer topless en la playa y este verano podré presumir de piercing. Aunque sé que es temporal, tarde o temprano acabaré quitándomelo».

Miriam, Barcelona (23): «Me lo hice en septiembre del año pasado por probar algo nuevo, en un viaje a Tailandia. Lo sé, suena muy exótico pero la verdad es que lo pasé bastante mal por el dolor. Ahí es cuando descubrí que mi umbral del dolor es pésimo (risas). Hoy me gusta ver que hay un vínculo que me acerca más a Kendall Jenner, si me la encuentro algún día sé que podemos hablar de nuestro piercing».

Muchas celebrities se han unido a la tendencia y no dudan en lucirlo con transparencias o tops que dejan explícita la existencia de un piercing ahí. ¡Ficha nuestra galería para ver quién tiene uno! ¿Te animarías a hacértelo?

Loading...