Perfumes con olor a verano

Frutales, amaderados, cítricos, florales... ¿Qué aroma encaja mejor contigo?

1 / 8
CH L'Eau (Carolina Herrera)

1 / 8

CH L'Eau (Carolina Herrera)

La clásica CH L'Eau se renueva por dentro y por fuera. Su diseño y su envase cambian para hacerse aún más atractivo llevando en su interior un aroma fresco y amaderado.

Agua de Victorio & Lucchino Nº 7 Explosión Cítrica (Victorio & Lucchino)

2 / 8

Agua de Victorio & Lucchino Nº 7 Explosión Cítrica (Victorio & Lucchino)

Explosión Cítrica es una de las tres fragancias que ha lanzado Victorio & Lucchino este año. Su nombre representa perfectamente este aroma que incluye toques tanto florales como frutales.

Velvet Cypress (Dolce&Gabbana)

3 / 8

Velvet Cypress (Dolce&Gabbana)

Cítrico, fresco y maderado. Así es Velvet Cypress, el homenaje que Dolce&Gabbana rinde a los campos italianos en los que tan típico es este tipo de árbol.

CK One Summer 2017 (Calvin Klein)

4 / 8

CK One Summer 2017 (Calvin Klein)

Notas calidad y cítricas se unen creando el contraste perfecto. Así es CK One Summer 2017 la gran apuesta de Calvin Klein para este verano.

Sole di Positano (Tom Ford)

5 / 8

Sole di Positano (Tom Ford)

Tom Ford nos traslada hasta Positano con su nueva fragancia. Esta combina tonos cítricos y florales para plasmar el encanto de la costa italiana.

Amor Amor L'Eau Flamingo (Cacharel)

6 / 8

Amor Amor L'Eau Flamingo (Cacharel)

Reversionando su clásica fragancia Amor Amor, Cacharel apuesta este verano por Amor Amor L'Eau Flamingo. Un perfume floral frutado con toques de jazmín.

Ô de Lancôme (Lancôme)

7 / 8

Ô de Lancôme (Lancôme)

El universo Ô de la casa francesa se presenta esta temporada estival en tres versiones: Ô D'Azur, Ô de L'orangerie y nuestra apuesta, Ô de Lancôme. En ella la alegría y la sensualidad se unen en un aroma fresco ideal para esta época del año.

Fleur Musc for Her (Narciso Rodriguez)

8 / 8

Fleur Musc for Her (Narciso Rodriguez)

Narciso Rodriguez nos propone Fleur Musc for Her, un perfume muy sensual con flores amaneradas. ¿Su composición? Pimienta rosa como nota de salida; almizcle, peonía y rosa en el corazón; y de fondo ámbar y pachulí. 

Lo poco gusta y lo mucho cansa. Esta frase tan célebre del refranero español tiene más razón de la que pensamos y puede aplicarse en muchos aspectos de nuestra vida, entre ellos la moda y la belleza. Hoy concretamente queremos hacer referencia a los perfumes.

Muchas personas apuestan por utilizar el mismo aroma todo el año, de enero a diciembre. Son fieles a una fragancia porque les gusta su olor y es ya casi una seña de identidad que les diferencia del resto y con la que muchas personas de su alrededor les identifican. Esto es una costumbre que tienen muchos y que es perfectamente aceptable, sin embargo, apostar siempre por el mismo perfume tiene sus desventajas. La primera de ellas y más reseñable es que fácilmente podemos terminar aborreciéndola con el paso del tiempo. De este modo, ese olor que tanto nos atraía acabará repeliéndonos por completo. Por eso, para que esto no ocurra te recomendamos que, del mismo modo que adaptas tu ropa y maquillaje a cada época del año, lo haga también con tu perfume.

En primavera y verano las firmas suelen sacar nuevos productos de este tipo al mercado o reformular los clásicos de la casa para darles un toque diferente. En general más fresco para que se adapte al cambio de estación. No obstante, esto no significa que todos los perfumes huelan de manera similar. No te equivoques. Este mercado es muy amplio y aunque hayas sido siempre fiel a una fragancia seguro que puedes encontrar otra que te conquiste para no llevar siempre la misma. Hay opciones para todos lo gustos. Con toques frutales, amaderadas, cítricas, florales, suaves, intensas... Una variedad enorme entre las que seguro que se encuentra tu nuevo aroma del verano.

Loading...