¿Pensando en teñirte de pelirrojo?

¡Inspírate en los tonos de estas 'celebrities'! Seleccionamos las 6 melenas más icónicas a tener en cuenta.

1 / 6
DL u322758 005. Pelirrojo oscuro

1 / 6

Pelirrojo oscuro

Esta opción es perfecta para las morenas o castañas que quieran dar un matiz caoba a su melena pero sin que se aprecie un gran cambio. ¿Qué tal para probar y, si te animas, vas aclarando el tono con el tiempo? A Lana del Rey le encanta experimentar con tonos pelirrojos.

Gtres
DL u383894 009. El pelirrojo que a todas nos viene a la mente

2 / 6

El pelirrojo que a todas nos viene a la mente

Cuando piensas en un cabello pelirrojo, ¿el tono de Jessica Chastain es el color que primero visualizas? Su tono natural es uno de los más imitados. Ella lo lleva larguísimo –¡y nos encanta!–, pero esta temporada, este tono es un must si lo combinas con un corte long bob.

Gtres
islafisher. Un mix estrella

3 / 6

Un mix estrella

Si tu piel es clara, este tono que lleva Isla Fisher (un pelín más claro que el de Jessica Chastain) te favorecerá muchísimo. El corte de pelo, justo por encima del hombro, es un paso adicional que puedes dar si decides teñirte de este color.

Gtres
DL u332366 015. Pelirrojo-rubio

4 / 6

Pelirrojo-rubio

Este tono es perfecto para las que tienen el cabello castaño claro o rubio. Es un poquito más difícil de mantener, por lo que resulta más cómodo si tienes la raíz más rubia y, sobre todo, si sabes ser constante.

Gtres
rihanna. Pelirrojo-rojo-rojo

5 / 6

Pelirrojo-rojo-rojo

Si hay alguien que se atreve a experimentar con colores de cabello (Kylie Jenner no cuenta, porque la mayoría de experimentos son pelucas), ¡es Rihanna! Aquí, con el pelo rizado y rojo, una apuesta para las que quieren ir un paso más allá (y una opción perfecta para morenas).

Gtres
DL u383340 005. Pelirrojo-rosa

6 / 6

Pelirrojo-rosa

La actriz Bella Thorne también es fan de los tintes de pelo. Su opción –tirando un poquito más al rosa– nos encanta, además es una apuesta (aunque temporal) de muchas otras celebs, como Nicki Minaj, Iggy Azalea, Jessie J...

Gtres

| Actualizado a

Los cambios de look que tienen que ver con el pelo siempre son los más fáciles: el pelo crece, se renueva y fin. Después de un error –o lo que consideres que ha sido un desliz–, puedes volver a experimentar con otro corte, color, forma, peinado... y arreglado. Esta temporada ya tenemos claro cuáles son los cortes estrella, también los peinados que querrás llevar hasta la saciedad (si aceptas el reto, claro) y los peinados más fáciles que querrás hacerte en casa.

Pero, si estás pensando en dar un cambio de look y teñirte de pelirrojo en concreto (o si eres pelirroja y te apetece dar otro aire a tu tono natural), has de saber que es uno de los colores más codiciados. El pelirrojo no suele favorecer siempre. Dependiendo de qué tono sea, las que cuentan con una piel más nívea tienen más cartas que juegan a su favor. En cualquier caso, experimentando es como se encuentra la clave y, como los gustos son subjetivos, hemos seleccionado 6 tonos de cabellos de celebrities que lucen el pelirrojo como nadie, para que nos inspiremos en ellas esta temporada si nos apetece cambiar de look.

Eso sí, si te lanzas, ten muy en cuenta que el pelirrojo es un tono que hay que cuidar mucho para poder mantenerlo lo más estable posible. Aquí tienes algunos trucos y consejos que te servirán, recuerda que el tono rojizo se clarea pasado el tiempo, por lo que usar un champú y acondicionador especial es clave. Si te animas al cambio, ¡queremos verlo en redes sociales! Sube una foto en Instagram y no te olvides de etiquetarnos. ¿Te atreves a incluir alguna mecha rosa como Bella Thorne o prefieres un pelirrojo más natural como el de Jessica Chastain?

Loading...