Palabra de celebrity

Semirecogido, el peinado de moda del verano

Estamos alucinando. El peinado de moda del verano 2018 es un semirecogido alto (o 'half pony') y es exactamente igual al que te hacía tu madre cuando eras pequeña. Así llevan las celebrities el recogido del verano y lo tienes que probar YA.

Actualizado el

1-8
Bella-hadid-peinado-celebrity. Este es el peinado que está volviendo locas a todas las 'celebrities'

1 / 8

Este es el peinado que está volviendo locas a todas las 'celebrities'

Aunque es Bella Hadid la embajadora del semirecogido estrella del verano, lo hemos empezado a ver con bastante frecuencia en Hollywood. Te mostramos las claves de la semi-coleta (half pony) que va a solucionarte los largos días de calor en verano de una forma así de chic

 

Gtresonline
DL u397845 640. El semirecogido más alto

2 / 8

El semirecogido más alto

Pretende conseguir el mismo efecto que una maxi coleta alta, donde la parte frontal está totalmente pulida. Nadie como Hailey Baldwin para demostrarnos que no importa la longitud de tu melena, este es el peinado que por primera vez queda así de bien en todo tipo de cabellos. Te lo demostramos...

Gtresonline
Al más puro estilo J.LO

3 / 8

Al más puro estilo J.LO

La reina del Bronx también recurre a él con bastante frecuencia. De hecho, podríamos decir que (junto a Arianna Grande) es casi la precursora de este peinado desde hace años.

Gtresonline
beyonce-half-ponytail-semi-recogido. Al estilo de Beyoncé

4 / 8

Al estilo de Beyoncé

Queen Bey lo lleva con su toque personal, con unas suaves ondas de medios a puntas. Esto dará más volumen a la coleta y más si haces como ella y la pones a ambos lados de los hombros. Además, la cantante oculta la goma con su propio cabello dando una vuelta alrededor del recogido. 

Gtresonline
gigi-hadid-recogido-celebrity. Gigi Hadid también lleva el semirecogido del verano

5 / 8

Gigi Hadid también lleva el semirecogido del verano

Solo que, en este caso, la modelo lo lleva al lado más infantil y naif. De hecho, nos recuerda al peinado que nos hacía nuestras madres cuando éramos más pequeñas, con la goma transparente totalmente visible. Aunque Gigi también añade unas leves ondas surferas y lo divide a ambos lados de los hombros. 

Gtresonline
kim-kardashian-semirecogido-met-gala. Semirecogido versión Kim Kardashian

6 / 8

Semirecogido versión Kim Kardashian

En realidad, el de Kim tiene trampa y es que no es un semirecogido como el de Bella o Gigi, sino que lo que ha hecho es conseguir una coleta igual de alta pero más larga. El truco está en dividir el cabello en dos fracciones, recoger la parte inferior con una goma y a continuación recoger esta y la superior en una sola. De esta forma, mantendrás la longitud de la inferior (más larga) pero con la altura de la superior. 

Gtresonline
khloe-kardashian-remi-recogido. Khloe Kardashian se une a la tendencia

7 / 8

Khloe Kardashian se une a la tendencia

Parece que empieza a ser un peinado muy recurrente del klan pues, no solo hemos visto a Kim, sino también a Kylie y a Kendall recientemente con el mismo peinado. Khloe lo prefiere con unos rizos más pequeños y marcados. 

Instagram: @khloekardashian
Lily-aldridge-peinado-celebrity. Te toca a ti llevar el semirecogido del verano 2018

8 / 8

Te toca a ti llevar el semirecogido del verano 2018

Fíjate si es popular que empieza a ser el favorito cuando de alfombra roja se trata. Así lo han hecho Hailey Baldwin, Bella Hadid y ahora Lily Aldridge. Así llegó la modelo a la premiere de la película Ocean's 8, con el peinado estrella del momento. Lily prefiere evitar el pulido más extremo soltando dos mechones a ambos lados. Ya lo sabes, el semirecogido más popular se llama half pony y queda tan bien que no te lo vas a quitar en lo que queda de verano. 

Gtresonline

Desde que hemos empezado a ver a Bella Hadid (con bastante frecuencia últimamente) llevando este semirecogido, hemos empezado a adorarlo y también a verlo en muchas de sus amigas y otras celebrities de Hollywood. El semirecogido estrella del verano es igual al que te hacía tu madre cuando eras pequeña y ahora lo vas a volver a llevar. Por algo es Bella Hadid icono de belleza a nivel mundial, porque consigue hacernos sentir nostalgia y amor al mismo tiempo por un recogido.

Cómo llevar el peinado estrella del verano 2018

En realidad, es de los pocos peinados que quedan bien con todo tipo de melenas: sean cortas, largas. De hecho es uno de los recogidos perfectos para la media melena de moda del momento. Además, es de los típicos peinados que quedan mucho mejor a chicas con el pelo rizado o con las ondas que tú misma te hagas. No importa la clase de onda que te guste más, lo importante es que estén de medios a puntas y que luego te dividas el pelo en dos y lo pongas por los hombros.

El recogido más perfecto de la temporada

Es el recogido del verano, eso esta claro pero... ¿dónde se lleva?

Sabemos que parece un peinado nada formal y que es mejor para planes de playa y piscina. Pero no, todo Hollywood a venido a demostrarnos que es perfecto para fiestas y ocasiones formales. de hecho, nos encanta como alternativa a la clásica coleta de invitada.

¿Quieres llevar coleta a tu próxima boda sí o sí? Perfecto, puedes llevar este semirecogido (que consigue el mismo efecto) o hacer trampa como Kim Kardashian. Muchas chicas tienen un problema y es que tienen que elegir entre coleta alta o coleta larga. Pero ese problema se ha terminado con este truco: Divide tu pelo en dos con una raya horizontal desde la mitad de la cabeza. Coges la partición de abajo con una goma muy fina (cuanto menos apreciable mejor) y, continuación, recoges la superior junto con esta bien alta. De esta forma consigues lo que consigue Kim: Una coleta igualmente alta y larga como una baja.

After Party

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te puede interesar:

pelo Peinados Celebrities

Celebrities

Loading...