Peinados fáciles

Selena Gomez y el recogido de moda del año que mejor queda con tus maxi aros

La cantante, que acaba de lanzar nuevo disco, saludaba a sus fans con el recogido que vamos a hacernos a partir de ahora para combinar con aros.

Actualizado a

selena gomez

Actualizado a

Selena Gomez se ha propuesto que 2020 sea su año y lo está consiguiendo. Tras una época muy turbia en la que tuvo que ingresar en un centro de salud mental, la artista ha resurgido de sus cenizas de la mejor forma posible. Hizo su primera aparición en una alfombra roja tras lo ocurrido a mediados de abril de 2019 y, desde entonces, Selena Gomez no ha parado de hacer cosas, de emprender proyectos (entre ellos, su nuevo álbum, Rare) y de salir ahí fuera a dar lecciones de estilo.

Como el día en que estrenó seis outfits en menos de 48 horas, cuando se cortó el bob y lo estrenó en los Amas o ayer, por ejemplo, que nos dio una idea de peinado fácil y favorecedor: coleta con flequillo y pendientes de aro. No hay una combinación ganadora más sencilla de conseguir que esta. Toma nota.

Selena Gomez propone llevar coleta alta con flequillo y pendientes de aro como la combinación estrella de 2020

Fue a finales de año, en diciembre de 2019, que Selena Gomez estrenaba el flequillo más bonito y perfecto para su tipo de rostro, redondeado. De hecho, muchas fueron las chicas que a partir de ahí no dudaron en pedir cita en la peluquería para conseguir el nuevo beauty look de la cantante. Y como el corte de flequilloes tan versátil, Selena lo ha lucido con el peinado que queremos que te hagas si te has animado a cortártelo y te gustan los pendientes de aro.

selena gomez

Así aparecía Selena Gomez ayer antes miles de fans. La cantante no podía estar más guapa con una coleta media-alta, flequillo largo y despeinado y, como broche de oro, unos pendientes de aro bien grandes. Lo cierto es que la cantante es muy fan de combinar recogidos de cabello entero con pendientes protagonistas. Hace unos días, en la presentación de Rare, también optó por dicha combinación salvo que, en este caso, peinó el flequillo bien pulido hacia los lados y cambió los aros por unos pendientes tipo joya. Pero, en esencia, es lo mismo.

Te puede interesar:

pelo Peinados Cambio de look Flequillo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?