9 ideas brillantes

Peinados para pelo rizado (inspiración 'celebrity')

El pelo rizado se puede peinar de muchas maneras diferentes y te mostramos algunas

Actualizado el

1-9
Pelo rizado4. Pelo rizado con gorra

1 / 9

Pelo rizado con gorra

Haz de tu gorra favorita tu aliada este verano y olvídate de complicarte para buscar un peinado original. Sigue el ejemplo Winnie Harlow y triunfarás.

@winnieharlow
Pelo rizado3. De la manera más natural

2 / 9

De la manera más natural

Al aire. Aprovecha el verano para dejar que tu melena se seque al viento. Utiliza productos antiencrespamiento cuando salgas de la ducha y ¡lo más importante! no rompas tus rizos. Acostúmbrate a peinarlos con la sola ayuda de tus dedos y sé fiel a tu estilo.

@shakira
Pelo rizado7. ¿Pelo rizado?: un consejo importante

3 / 9

¿Pelo rizado?: un consejo importante

Otra opción que puedes practicar si tienes un evento especial es la de hacerte una coleta alta y engominar solo el pelo de la parte superior de tu cabeza. Lo único que necesitas es gomina, una goma de fuerte sujeción y quizá algo de laca. Fíjate además en lo hidratados que están los rizos de Leona Lewis. Probablemente haya empleado mascarilla. No utilices sin embargo acondicionador porque aplemazará tus rizos y les restará volumen.

Pelo rizado2. ¿Rizado o cardado?

4 / 9

¿Rizado o cardado?

Similar al ejemplo anterior es este que peinado que luce la cantante de Operación Triunfo Miriam. Ella ha preferido recoger su coleta de una forma más rockera y por eso ha deshecho sus rizos con un cepillo fino simulando que su pelo estuviera cardado. 

@miriam_ot2018
Pelo rizado1. Un moño sencillo

5 / 9

Un moño sencillo

Una de las ventajas de tener el pelo rizado es que puedes hacerte moños sin tener que preocuparte por los mechones que a lo largo del día se escapan. Si tienes el pelo rizado en este sentido estás de suerte porque, salvo por cuestiones de humedad, te aguantará todo el día en un recogido como el de Berta Vázquez que puedes hacerte en apenas unos minutos.

@berta__vazquez
Pelo rizado6. Pelo rizado en un semirecogido

6 / 9

Pelo rizado en un semirecogido

Desde que a Ana de Armas le tomaron esta imagen, ha llovido. Sin embargo, nos sirve de inspiración porque uno de los peinados más sencillos y bohemios que te puedes hacer si tienes el pelo rizado es un semirecogido. Emplea horquillas o pinzas pequeñas. No te recomendamos que uses las pequeñas gomas elásticas de colores porque se enredarán en los diminutos mechones que selecciones y acabarán por romperte el pelo.

Pelo rizado5. Pelo rizado a lo hippie

7 / 9

Pelo rizado a lo hippie

El toque más hippie este verano, si tienes el pelo rizado, se lo vas a poder dar a tu estilismo siguiendo el ejemplo de la periodista, modelo y actriz Esther Acebo. Hazte con una diadema ancha en un tono pastel, deja que algunos de tus rizos se escapen a la zona de tu frente y recoge el resto de tu melena en un moño o coleta alto. 

@esther.acebo
Pelo rizado8. En forma de trenza para ocasiones especiales

8 / 9

En forma de trenza para ocasiones especiales

Si tienes próximamente una cita importante y no sabes que hacer ocn tu larga melena rizada, otro de los peinados en los que te puedes inspirar es en esta trenza de doble recogido que lleva la actriz Blake Lively. Ponle una goma arriba y otra abajo y engomina tu pelo en la zona de la cabeza, sobre todo por detrás de las orejas.

Pelo rizado9. Que nadie te cambie

9 / 9

Que nadie te cambie

El último de nuestros consejos tiene que ver con la raya que traces en el nacimiento de tu cuero cabelludo. Una de las formas más elegantes y sofisticadas de peinarse una melena rizada sin ocultar los rizos es dándole un golpe de secador a la nacida del pelo en la zona de la frente hacia atrás, como si una ráfaga de viento nos viniese de cara. Así consigues despejar tu rostro, evitar que parezca que no te has peinado y conservar tus rizos con un toque natural.

@sheilacasas

El pelo rizado es el más dificil de domar. El solo hecho de tener que pensar un peinado para un evento importante puede convertirse una odisea y las mujeres que tienen el pelo rizado suelen peinarse en su día a día siempre de la misma manera. Con el fin de evitar estas dos cosas hemos creado esta galería a partir del ejemplo de nuestras famosas favoritas.

Ellas saben cómo variar, cómo sorprender e innovar. Y lo hacen ora respetando sus rizos ora ocultándolos con un recogido. Existen también términos medios como es el semirecogido de Ana de Armas y de las opciones que te mostramos se derivan otras muchas que a continuación enumeramos.

Peinados para pelo rizado: las variables de los originales

Los peinados para pelo rizado que te hemos mostrado en la galería son solo algunos de los mil que puedes hacerte. Si los combinas obtendrás millones de peinados diferentes.

  • Pelo rizado semirecogido con una trenza: inspírate en el ejemplo de Ana de Armas y en la trenza de Blake Lively para hacerte un semirecogido muy chic.

  • Pelo rizado con trenza en forma de moño: recoge tu pelo en una coleta como la de la cantante Leona Lewis, trénzala a tu gusto y enrosca tu pelo del interior hacia afuera ocultando el último tramo de tu trenza en el moño resultante.
  • Pelo rizado con diadema: deja tu pelo suelto como el de la cantante Shakira y utiliza una diadema como la de la actriz Esther Acebo. Esta es una opción genial para los días de turisteo que terminan a la orilla del mar. Piensa que podrás haceerte fotos muy distintas con solo recoger tu melena en un moño al final del día.

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido de inspiración. Recuerda utilizar productos antiencrespamiento, mascarillas en lugar de acondicionadores o suavizantes y mucho sérum. No olvides tampoco peinar tu pelo con los dedos.

Te puede interesar:

pelo consejos Peinados trucos de belleza
Loading...