Peinados de moda

Este peinado muy años 90 puede ser el toque que necesitan tus looks de fiesta navideña

Es apenas un gesto. El giro hacia arriba de las puntas aporta a tu peinado ese rollo años 60 que impulsa cualquier look, especialmente en los días festivos que se avecinan. Mira cómo lo llevan nuestras famosas favoritas y cómo hacerlo.

Actualizado a

pelo-años-90

Si los peinados y cortes de pelo más populares de 2019 te están pareciendo familiares, es porque ya los habías visto antes (y probablemente incluso llevado).

Ya sea el agitado peinado shag inspirado en los años 70 hasta los recogidos desenfadados de principios de la década de 2000, con ricitos enmarcando la cara, cada estilo que nos ha encandilado este año es una cita orgullosa al pasado. La nostalgia manda y con la vuelta del flip out, en el que las puntas acaban mirando más o menos hacia arriba, no es diferente.

Originario de los años 60, pero vuelto de nuevo popular en los 90, este look de puntas para afuera es la última tendencia que las celebrities están resucitando."Es una versión moderna bubble flip de los años 60", dice el estilista de las estrellas Ruyslan Nureev, responsable por ejemplo del bob con acabado flip out de Priyanka Chopra. "Me parece que regresa porque nos encanta la nostalgia".

Si tienes ganas de rizar las puntas al estilo flip out, lo cierto es que es muy fácil de hacer incluso en casa. Nureev recomienda secar el cabello con un cepillo térmico como el Heat Heat Duo Copper de Fromm, y centrarse en girar las puntas mientras las cepillas. Termina con un toque de brillo como el que aporta Extra Mist-Ical de Color Wow para darle al peinado un aspecto extra suave.

Desde el beauty look de Chopra en los Globos de Oro hasta la coleta alta de Hailey Bieber, cuanto más marcada sea la onda, mejor. Sigue leyendo para encontrar cómo llevan este peinado nuestras celebs favoritas.

1-7
flipped-hair-trend

1 / 7

Sophie Turner

No hace falta que las puntas giren hacia afuera: una onda marcada hacia dentro puede lograr el mismo efecto. Así hizo, precisamente, el peluquero Christian Wood al diseñar la coleta alta de Sophie Turner.

flipped-hair-embed

2 / 7

Hailey Bieber

Suma al intenso bronceado de bote una cola de caballo perfectamente acabada en flip out y un coletero de terciopelo para conseguir un look a la vez nostálgico y a la última como el de Hailey Bieber.

Priyanka Instagram

3 / 7

Priyanka Chopra

Aunque este estilo de peinado alcanzó su punto álgido en los años 60 y 90, también tuvo un breve resurgir a principios de la década de los 2000. Ahora, el flip out creado por Nureev para Piyanka evita el corte en capas propio de esa década y se adapta al largo de pelo más moderno de la actriz.

flipped-hair-trend-embed

4 / 7

Jennifer Lopez

Si bien esta es una manera fácil de darle un plus a tu sencilla cola de caballo, es un acabado que también le viene estupendamente a los cortes de pelo lob. En el caso del diseñado por Appleton para Jennifer Lopez, su flip out es el remate ideal para su acabado húmedo.

Kim Instagram

5 / 7

Kim Kardashian

El estilista de Kim Kardashian, Chris Appleton, apostó en este look de la celeb por un "cabello castaño claro y de acabado glaseado". Pero el quid de esa coleta medio alta es su división hacia abajo con un marcado flip out en las puntas.

Cardi B Instagram

6 / 7

Cardi B

Según el estilista de Cardi B, Sandrine, "los flips están de vuelta". Y no podemos estar más de acuerdo. La cantante luce un pelazo con volumen que marca de manera encantadora con una pinza.

flipped-hair-trend-embed1

7 / 7

Olivia Culpo

El estilista Nureev fue precisamente el encargado de construir este peinado clásico para el look de Olivia Culpo. La profunda raya lateral no hace sino sumar rollo años 60 a su estilo.

Te puede interesar:

Peinados Cortes de pelo Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?