Melena salvaje

Blanca Suárez y las ondas surferas y apetecibles que vas a llevar

Cómo hacer las ondas surferas para llevarlas durante todo el verano es una de las peleas que siempre lidiamos con nuestra melena durante estos meses. Pero aquí encontrarás todos los productos y técnicas para conseguirlo, ¡por fin!

1-6
Peinado ondas surferas Blanca Suárez. Ondas surferas: el peinado que le vas a querer copiar a Blanca Suárez

1 / 6

Ondas surferas: el peinado que le vas a querer copiar a Blanca Suárez

Como un soplo de aire fresco, así es el nuevo peinado con el que hoy mismo nos ha inspirado Blanca Suárez. Y es que su melena tan camaleónica y sus continuos cambios de looks, ora melena midi, ora flequillo cortina muy original,  han hecho que la actriz se convierta en toda una trendsetter capilar. Ahora ha optado por las extensiones y un tono cobrizo MUY favorecedor que le sienta de maravilla.

Pero si hay algo que nos ha gustado de verdad han sido las ondas surferas tan naturales que ha llevado. Un look muy natural y casual que se ha convertido en todo un referente de belleza para nosotros. Te contamos cuáles son los productos perfectos con los que podrás reproducirlo.

Instagram @blancasuarez
loreal-paris-bruma-stylista-beach-waves-onds-surferas. Como hacer ondas surferas: los productos perfectos para conseguirlas

2 / 6

Como hacer ondas surferas: los productos perfectos para conseguirlas

¿Tienes el pelo rizado y los peinados de verano con el cabello recogido no terminan de convencerte? No tienes de qué preocuparte, porque con este milagroso producto tus ondas parecerán recién salidas de un largo baño en la playa. Un look surfero y desenfadado que podrás conseguir de forma muy sencilla y con una textura bruma. Y la forma de aplicación es muy sencilla:

1. Realiza dos trenzas con el cabello seco.

2. Luego aplica calor con la plancha o secador.

3. Deshaz las trenzas y aplica el producto Stylista Beachwaves para una mayor fijación.

De L'Oreal Paris (c.p.v.).

Beach-Waves-Spray-150ml-1200x1200. El espray que necesita tu pelo para conseguir el efecto playa

3 / 6

El espray que necesita tu pelo para conseguir el efecto playa

Si eres de las que disfruta en la playa con su pelo, porque adquiere algo de volumen y forma, entonces necesitas hacerte con este espray que te hará la vida más fácil para conseguirlo, aunque estés a kilómetros de la costa. Además, tiene nutrientes que te ayudarán a fortalecer el cabello y darle un aspecto suave y brillante. 

De Aussie (c.p.v.).

hair texture beachwavemousse 1 4. En espuma, la textura perfecta

4 / 6

En espuma, la textura perfecta

Para que el efecto ondas surferas empiece a tomar cuerpo con el cabello mojado, solo necesitas aplicarte esta espuma para controlar, definir y perfeccionar tus rizos y que adquieran ese efecto playero. ¡Comprobado!

De Moroccanoil (c.p.v.).

Kerastase-ondas-al-agua. Ondas surferas: la opción más natural

5 / 6

Ondas surferas: la opción más natural

Si eres de las que se preocupa por los ingredientes de todos tus productos, y eres un poco maniática con todo lo natural, este espray para conseguir tus tan ansiadas ondas surferas sin efecto crunch y con brillo natural es el que estabas buscando. El agua texturizadora no tiene ni sales ni alcoholes, y son ingredientes naturales como el azúcar paraguayo y el extracto de aloe vera lo que aporta un extra de suavidad y textura al cabello. 

De Kérastase (c.p.v.).

Redken ondas surferas. Ondas surferas + volumen en un solo producto

6 / 6

Ondas surferas + volumen en un solo producto

¿Tu pelo es liso y casi sin forma? Transfórmalo en el 'pelazo' con volumen con el que tanto disfrutas a pie de playa. Además, puedes aplicarlo con en el cabello húmedo y conseguir más fijación aplicando más producto cuando tu melena esté completamente seca. ¡No dudes en probarlo!

Actualizado el

Hay cortes de pelo de mujer para el verano muy sexys. Pero solo este peinado, año tras año, vuelve para hacernos nuestra rutina capilar mucho más sencilla. Y ese no es otro que las ondas surferas. Además de ser uno de los más rejuvenecedores y favorecedores de la época estival, son muchas las famosas que apuestan por llevarlos independientemente de la época del año y que aciertan siempre que lo hacen: Jessica Biel, Gisele Bündchen y Blake Lively son las que abogan por este efecto tan natural.

Aunque la última en inspirarnos (e incitarnos) a llevarlo ha sido Blanca Suárez. La actriz española nos ha dado las sufientes ganas de llevar las ondas surferas desde este mismo instante. ¿No estás en la playa? No te preocupes, porque aquí tienes las claves necesarias para disfrutar de unas ondas surferas perfectas sea la época del año que sea.

Cómo hacer unas ondas surferas en 4 sencillos pasos:

  1. Deja secar el pelo al aire, sin necesidad de secador o plancha. La gracia de este peinado es olvidarnos por completo de pasar demasiado calor para conseguirlo.
  2. Dependiendo del rizo que quieras conseguir, trenza el pelo en 2 o 4 divisiones y déjalo hasta que se seque del todo. Si quieres agilizar el proceso, puedes pasarte una plancha para que, además, se fije mejor.
  3. Aplícate un producto de fijación especial para ondas al agua. Además de darte volumen, hará que el rizo se fije aún mejor.
  4. Si quieres un efecto totalmente despeinado y descuidado, péinalo con un peine de púas anchas. Voilà!

Te puede interesar:

pelo Peinados

Celebrities

Loading...