PELAZO 10

En 2020, la media melena ya no es midi: ahora se lleva ASÍ

La media melena se lleva larga y nuestras celebrities favoritas lo confirman.

Actualizado a

Tenemos claro que el corte bob es el más de moda del 2020 y puedes llevarlo de muchísimas formas diferentes, todas sus variantes están de moda y al ser un corte tan versátil puedes peinarlo diferente según la ocasión. 

Además del bob (que ha sido el favorito de las alfombras rojas), la media melena destaca como la favorita de las celebrities para este año La única diferencia con respecto a otras temporadas anteriores es que ahora no se lleva midi, sino un poco más larga.

La prueba la tienes en estas 5 fotos que te vamos a enseñar a continuación para que puedas comprobarlo por ti misma: Jennifer Aniston, Amaia Salamanca, Alexa Chung, Paula Echevarría y Eugenia Silva son el claro ejemplo de cómo llevar la media melena en 2020 con mucho estilo

Por lo que si estás pensando en hacerte un cambio de look y te apetece cortarte el pelo (pero no demasiado), te recomendamos la media melena más actual con la que podrás sanear tu melena, te verás más rejuvenecida y estarás a la última. 

Lo bueno de la media melena (larga) es que es perfecta para todo tipo de cabellos y también queda bien con flequillo. Eso sí, si tienes el pelo fino, te recomendamos que lleves este corte con algunas capas para ganar volumen. ¡Te dejamos con estas 5 versiones del nuevo corte de moda para que elijas tu favorita!

1-5
Amaia Salamanca

1 / 5

Amaia Salamanca

La actriz está muy favorecida con este corte de pelo. Luce su melena midi rubia platino con ondas desenfadadas a la altura de los hombros. 

@amaiasalamanca
Alexa Chung

2 / 5

Alexa Chung

Alexa Chung es otra de las celebs que marca tendencia con sus cortes de pelo y suele llevar un corte long bob. Recientemente, ha dejado crecer un poco más su pelo, lo que demuestra que la media melena no se lleva midi, sino más larga. 

@alexachung
Eugenia Silva

3 / 5

Eugenia Silva

Eugenia Silva también opta por este corte de pelo, que le queda genial . ¡Súper rejuvenecedor! La modelo lo lleva liso, ondulado y muchas veces con recogidos o coletas. Como ves, es muy versátil a la hora de peinarlo. 

Paula Echevarría

4 / 5

Paula Echevarría

Paula Echevarría también lleva una de las medias melenas que más vas a ver en 2020 (y que mejor quedan). Con el corte a la altura de los hombros y la suele llevar lisa. 

Jennifer Aniston

5 / 5

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston tiene la melena más deseada del mundo y no es ni más ni menos que un corte midi con capas largas. Perfecto para mujeres con cabello fino. 

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Celebrities tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?