Cambio de look

Miley Cyrus se atreve con el corte de pelo más arriesgado y tendencia del verano (y se lo ha hecho su madre)

Miley Cyrus ha apostado por un cambio de 'look' realizado por su madre, Tish Cyrus, que ha seguido el paso a paso de la estilista Sally Hershberger. ¿El resultado? El corte de pelo más tendencia del verano.

Actualizado a

Miley Cyrus tiene el corte de pelo que se llevará en verano

Lo ha vuelto a hacer. Miley Cyrus se ha cortado el pelo, una vez más, y se ha decantado por lo arriesgado (como siempre hace) con un resultado... ¡De diez! La cantante ya nos tiene más que acostumbradas a sus cambios de look. Para ella, su cuerpo es una forma de autoexpresión, por eso cuando lo dejó definitivamente con Liam Hemsworth se hizo un tatuaje de ruptura, y hace poco nos sorprendía con un pelo a capas muy marcado que nos recordaba bastante al estilo cowboy de su padre y que le quedaba espectacular. En su línea rebelde, la artista también ha desafiado varias veces a Instagram mostrando sus desnudos, o incluso en conciertos y alfombras rojas. Ahora nos ha vuelto a demostrar que no le tiene miedo a nada y se ha atrevido con un corte de pelo que no te dejará indiferente: se trata de un pixie mullet muy punk y ochentero ¡para el que hay que ser muy valiente!

Seguro que durante esta cuarentena te has pensado cortarte las puntas tú misma (aunque ya te advertimos de que quizá no era tan buena idea y te dimos opciones de expertos para mantener tu pelo sano sin pasar por la tijera) o incluso hayas fichado ya alguna idea en la que inspirarte. Bien, pues aquí tienes otra que te encantará, ahora que ya están las peluquerías abiertas. Aunque también puedes hacer como Miley, que ha confiado plenamente en las manos de su madre, Tish Cyrus, dirigida virtualmente por la estilista de las celebs Sally Hershberger. El resultado, aquí:

Es un cambio heavy, ¿te atreverías con él? Es una versión renovada y más radical del corte a capas ochentero que mencionábamos antes y, a juzgar por los comentarios de aprobación y fans que ha levantado, promete convertirse en una de las grandes tendencias del verano en lo que a pelo se refiere.

Cómodo, fresquito, fácil de lavar y peinar y muy práctico, además de rompedor. ¡Es lo más!

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo trucos de belleza tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?