¿Te atreves a llevarlo?

Colores de pelo: Kim Kardashian lleva el pelo azul (aunque puede que sea peluca)

Kim Kardashian vuelve a dar la campanada en Instagram, esta vez con el color de pelo: azul profundo, en perfecta combinación con el total look de la firma de su marido. ¿Te atreves?

kim kardashian color pelo

Actualizado el

Kim Kardashian no tiene miedo a hacer de su melena lienzo para los colores de pelo de moda de la temporada. La ha llevado platino y rosa, y ahora está probando por primera vez... el azul.

El estilista de su reality de televisión, The Keeping Up the Kardashians, Chris Appleton, ha compartido en Instagram una foto de la diva con sus nuevos mechones "negro azulado", añadiendo que es un look para la nueva colección de Yeezy, la firma de su marido, Kanye West. Antes de publicar el estilismo completo, estuvo cebando a la audiencia con la idea de que "algo" venía... y no hacía solo referencia al color del cabello.

El total look azul de Kim Kardashian

El nuevo estilismo capilar de Kim casa a la perfección con el total look de Yeezy, en una nueva muestra de la fuerte conexión (comercial) del matrimonio West-Kardashian. Y es que no es la primera vez (van 8) que la influencer aprovecha sus street style para dar a conocer las colecciones del cantante en redes al más puro estilo paparazzi.

Para las fotos, Kim vistió un top crop de manga larga combinado con unos leggins de ante superajustados que mostraban, como siempre, sus decididas curvas. Todo en un color azul (¿o es ultra Violet, el color de moda de 2018 según Pantone?) que también aplica a las botas mosqueteras de tacón. ¿Su otro único accesorio? Las gafas de solo XXL con la montura en un delicado malva.

Blue Black @kimkardashian #yeezyseason8 #chrisappletonhair @makeupbyariel

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

Pero no corramos con la imagen a nuestro colorista de referencia para intentar imitarla, porque parece que ha sido un tono completamente efímero. Y es que tras publicar el total look azul, Appelton ha compartido en Instagram otra imagen de ella con un conjunto naranja de los pies a la cabeza, de sudadera XXL, pantalones cargo y botas de tacón. Y en él su melena volvía a tener su color marrón oscuro natural. Así que la intuición nos dice que el pelo azul podría haber sido una peluca.

Sea o no el pelo azul la apuesta beauty más arriesgada de la temporada, lo cierto es llevamos meses confirmando que, sea cual sea el color, el total look es una de las tendencias más poderosas de 2018, lo lleven celebrities como Kim o la mismísima Letizia Ortiz.

🍊 #yeezyseason8 @kimkardashian #chrisappletonhair @makeupbyariel

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

No obstante, puede que, después de ver lo bien que le queda, intente dar al azul una oportunidad. ¡Kim, tú sí puedes!

Te puede interesar:

Colores de pelo pelo Celebrities

Celebrities

Loading...