¿Te apetece un cambio de look?

Estos son cortes de pelo largo que más favorecen (y que querremos llevar este verano)

A capas, con flequillo, rectos... Aquí encontrarás los cortes de pelo más bonitos y favorecedores de esta temporada. ¡Toma nota!

Actualizado a

cortes pelo largo
Imaxtree

Que el corte de pelo adecuado es algo fundamental a la hora de resaltar nuestra belleza natural es un hecho constatado. ¿Te apetece un cambio de look? Hay cortes que estilizan el rostroque rejuvenecen, que adelgazan la cara redonda... Simplemente tienes que encontrar el que mejor se adapte a tu rostro. Muchas veces puede parecer una misión imposible pero, tranquila, ¡es más fácil de lo que crees! Sabes bien que el cabello corto se lleva muchísimo esta temporada y que los cortes tipo media melena nunca pasan de moda... ¿Pero a ti lo que te gusta es una melena XXL? Entonces siéntate cómoda y echa un vistazo a estos cortes de pelo de moda para el pelo largo que más se llevarán este verano. ¡Hay algo para todos los gustos y todos los tipos de pelo! 

Estos son cortes de pelo largo que más favorecen (y que querremos llevar este verano)

Que sí, sabemos bien que el corte perfecto debería de adaptarse a la forma de tu cara, pero también has de tener en cuenta el tipo de cabello. ¿Tienes poco pelo y te gustaría proporcionarle un extra de volumen y textura visualmente? Huye de las capas y apuesta por un corte de pelo recto. ¡Ojo! Que no sea demasiado largo, porque no te favorecerá. ¿Tienes mucho pelo y quieres darle más volumen? Entonces un corte de pelo a capas o con puntas desfiladas será una apuesta segura para ti. 

Si quieres cortarte el cabello pero sin tener que arriesgar demasiado, apuesta por el corte long midi. Es un término medio perfecto: por debajo de los hombros, pero sin llegar al pecho, es más largo que una media melena pero más corto que una melena XXL. Te favorecerá muchísimo sea cual sea tu tipo de pelo y su textura, te lo aseguramos. 

1-10
pelo-recto

1 / 10

Corte de pelo recto

Si tienes el cabello fino o poca cantidad, apuesta por el corte recto, ¡te favorecerás muchísimo! Te añadirá un extra de volumen visualmente. 

Imaxtree
capas-larga

2 / 10

Capas largas

Las capas nunca pasan de moda y son una opción perfecta si quieres llevar el cabello muy largo y necesitas proporcionarle más movimiento. 

Imaxtree
recto-

3 / 10

Long midi

El corte de pelo long midi se lleva muchísimo esta temporada. Más largo que una media melena pero sin llegar al pecho, es cómodo y muy versátil. 

Imaxtree
mechones-delanteros

4 / 10

Mechones delanteros más cortos

Este corte está triunfando entre las que más saben de moda, algo que no sorprende. Un recurso perfecto para proporcionarle un extra de ​movimiento a la melena. 

Imaxtree
puntas-desfiladas

5 / 10

Puntas desfiladas

Si tienes el cabello largo y no quieres apostar por las capas, es la solución perfecta para ti. Le añadirá un extra de textura a tu melena. 

Imaxtree
extralargo

6 / 10

Extralargo

Ten en cuenta que las melenas XL no son una opción muy recomendable si tienes el pelo muy finito o poca cantidad. Lo bueno del cabello tan largo es que es muy versátil, permite una infinidad de peinados. 

Imaxtree
con-flequillo

7 / 10

Flequillo despuntado

Si quieres apostar por un cambio de look pero sin arriesgarte demasiado, opta por el flequillo. Las opciones de lucirlo son interminables. ¿Qué te parece este flequillo despuntado al más puro estilo rockero? 

Imaxtree
rizado-y-con-capas

8 / 10

Rizado y con capas

Sí, si tienes el cabello rizado también puedes apostar por un corte a capas. Eso sí, siempre que sean más largas como en esta foto (si no, le darás incluso más volumen y textura al cabello).

Imaxtree
flequillo-abierto

9 / 10

Flequillo abierto

El flequillo abierto es el más versátil de todos, perfecto si tienes miedo de apostar por un cambio más atrevido. ¡Y es muy favorecedor! 

Imaxtree
ondas-capas

10 / 10

Capas largas

Las capas largas son un recurso perfecto para enmarcar la cara y definir aún más su forma. Si tienes mucho pelo, no te lo pienses dos veces.

Imaxtree

Te puede interesar:

Cortes de pelo Peinados pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?