Cambio de look

Irina Shayk nos sorprende con su mayor cambio de look hasta el momento

La modelo Irina Shayk aprovechó la Milano Men Fashion Week para enseñarnos su cambio de look... MUY radical.

Actualizado el

1-4
corte-pelo-irina-shayk-portada. Cortes de pelo largo

1 / 4

Cortes de pelo largo

Mientras algunas celebs experimentan con frecuencia con su melena, otras prefieren apostar por un estilo clásico y ser fieles a él. Es el caso de Irina Shayk, que hasta ahora se había caracterizado por lucir su pelazo moreno en cortes de pelo largo –con ligeras modificaciones en la largura que hemos ido viendo con los años–. Pero hoy nos ha dejado boquiabiertos con un cambio de lo más radical.

corte-pelo-irina-shayk-02. El nuevo look de Irina

2 / 4

El nuevo look de Irina

Media melena, con un efecto desenfadado –despeinado incluso– y las puntas hacia fuera. Este es el nuevo look con el que hoy nos ha sorprendido Irina. Eso sí, todavía tenemos dudas de si es una peluca o de verdad ha cortado por lo sano, ya que en manos del peluquero adecuado pueden crearse efectos ópticos de lo más sorprendente... y volver horas después a tu clásico peinado.

corte-pelo-irina-shayk-03. De 'front row'

3 / 4

De 'front row'

Esta propuesta tan rompedora fue la que la modelo eligió para ser una de las protagonistas del front row de la Milano Men Fashion Week. No dudó en subir una foto a su Instagram enseñándonoslo, en la que posaba acompañada de los célebres fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. 

Instagram @irinashayk
corte-pelo-irina-shayk-01. Estilo masculino

4 / 4

Estilo masculino

Precisamente, el fotógrafo Mert Alas subía también una imagen de la modelo a su Instagram, dejándonos ver no solo este atrevido peinado sino también su look. Su apuesta fue un traje de chaqueta y pantalón con maxi escote, un estilismo muy masculino, en color negro, con el que sumó un toque sexy a la característica elegancia de esta prenda.

Instagram @mertalas

Moreno y con una largura considerable. El cabello de Irina Shayk nunca ha destacado por cambios excesivamente llamativos ni peinados muy atrevidos. Liso, con ondulaciones o con recogidos clásicos –con las coletas de acabado despeinado como una de sus opciones más recurrentes cuando no lleva el pelo suelto–. Estas han sido siempre sus apuestas, y solamente nos ha sorprendido con cortes más marcados o tintes atrevidos, como el rubio, a causa de compromisos profesionales. Algo que realmente no podemos considerar como verdaderos cambios de look, ya que esos peinados eran obra de peluqueros profesionales y estilistas que realizaban estas transformaciones con el objetivo de que durasen tan solo unas horas.

El corte de pelo radical de Irina

Ahora Irina ha logrado atraer nuestra atención otra vez con una media melena y un sutil flequillo. ¿Será una peluca? Teniendo en cuenta las maravillas que pueden conseguirse a manos del peluquero adecuado, todavía es pronto para saberlo. De lo que sí estamos seguros es de que este nuevo peinado es de lo más favorecedor, ya que deja ver el cuello de la modelo y le estiliza aún más si cabe.

Este nuevo look fue la apuesta de Irina para acudir a un evento de la Milano Men Fashion Week. Para la ocasión se decidió por aportar un acabado desenfadado a su melena, al marcar las puntas hacia fuera. Un peinado que combinó con un traje de chaqueta y pantalón negro tipo esmoquin, con maxi escote, con el que consiguió el perfecto tándem entre un estilismo masculino con un punto sexy.

Te puede interesar:

Cortes de pelo Cambio de look Peinados pelo Celebrities

Celebrities

Loading...