Cambio de look

Colores de pelo de moda verano 2018: los trucos de experto

A veces basta con dar un ligero giro de color a tu pelo para ir automáticamente a la moda. Sigue las recomendaciones del peluquero de Beyoncé para conseguirlo.

1-6
colores de pelo de moda jennifer lopez. Mechas rubio miel

1 / 6

Mechas rubio miel

Si eres morena y quieres dar un intenso giro a tu melena, Hazan sugiere pedir un tono de cabello rubio miel como el de Jennifer Lopez. Incorpora varios tonos complementarios de rubio, lo que lo convierte en un auténtico look tridimensional.

colores de pelo de moda Hailey Baldwin. Colores pasteles

2 / 6

Colores pasteles

Si quieres un toque de color, Hazan recomienda apostar por el tono rosa del algodón de azúcar, como hace Hailey Baldwin, o un lila. "Quédate con esos colores pastel", dice Hazan, "funcionan con todos los tonos de piel".

colores de pelo de moda Mandy Moore. Reflejos en pelo castaño

3 / 6

Reflejos en pelo castaño

"Creo que el marrón chocolate siempre es bonito", asegura Hazan. "Lo que estoy viendo ahora es que quien tiene el cabello castaño está buscando reflejos muy sutiles, que basten para romper con la posible monotonía y darle mayor interés, como si hubiese sido besado por el sol". Mira a Jessica Biel y Mandy Moore, por ejemplo.

colores de pelo de moda solange. Rubio platino

4 / 6

Rubio platino

El platino es un básico de la coloración y nunca pasará de moda. Solange lo defiende a la perfección. Para mantenerlo aseado y cuidado, Hazan asegura que la cantante debe de estar usando un champú y acondicionador hechos específicamente para cabello teñido, así como un tratamiento que mantiene unificada la decoloración.

colores de pelo de moda Emma Stone. Pelo pelirrojo

5 / 6

Pelo pelirrojo

Para las pelirrojas, Hazan recomienda templar e iluminar el color de tu cabello con tonos fresa. Lleva a tu salón de peluquería de referencia una foto del pelo de Emma Stone como ejemplo.

colores de pelo de moda Christie Brinkley. Rubio playero

6 / 6

Rubio playero

Un pelo rubio luminoso propio de los días de playa es un clásico eterno del verano, y según Hazan, no va a pasar de moda precisamente pronto. Así que lleva contigo una imagen de Christie Brinkley o de Jessica Simpson para explicar a tu colorista que el color de pelo que quiere es justo ESE.

Actualizado el

La tentación de aprovechar el verano para realizar un cambio de imagen es demasiado poderosa. De pronto nos vemos con ganas de tirar toda esa ropa que nos cansa y llenar el armario de lo nuevo que ha llegado esta temporada primavera-verano. Además, no hago otra cosa que guardar en el móvil las fotos de Instagram de mis coloristas favoritos para ver qué mechas me favorecen más.

Colores de pelo de moda verano 2018

Si te sientes igual, tienes toda la justificación del mundo: cualquier cambio de estación invita a dar un vuelco a tu look, ¿y por qué no hacerlo a través del color del pelo? Lo mejor de todo es que las tendencias coloristas de este año te van a convencer para ir ya mismo al salón de peluquería (previa cita), aunque no te guste demasiado aplicar esos tratamientos de teñido o reflejos.

Según la colorista de celebrities Rita Hazan (la artesana responsable del color de cabello de Beyoncé, entre otras estrellas), este verano 2018 evita los colores duros y uniformes (como este azul que llevar Kim Kardashian, por ejemplo), para apostar por los brillos sutiles y naturales.

En la galería has podido ver las seis principales sugerencias de Hazan. Guarda la imagen que te guste en el móvil y enséñasela a tu colorista para no fallar.

Te puede interesar:

Colores de pelo pelo Pelo rubio Peluquería Celebrities
Loading...