Oscars 2020

El secreto tras el increíble peinado de Charlize Theron en los Oscar 2020

La actriz deslumbró con su corta melena. Y el truco está en el accesorio oculto tras peinado de estrella de cine.

Actualizado a

Charlize Theron

“Para mi sorpresa, el corte pixie se ha vuelto completamente viral”, cuenta a InStyle Adir Abergel. El estilista de las celebrites se refiere al corte que Charlize Theron se hizo el verano pasado y que se ha convertido en todo un icono. Y la clave está precisamente en la versatilidad que ha demostrado: hemos visto a Theron reinventar su corte a diferentes alturas, con capas peinadas hacia atrás, corte estilo tazón, con un flequillo más largo e incluso cubriendo su raíz con un brazalete de diamantes de Tiffany & Co. en los premios SAG.

Abergel asefura que “pensar en las diferentes formas de explorar un cabello corto es todo un desafío, pero que cuando comienzas a usar tu imaginación, el resultado puede ser increíble”.

Para el peinado de la actriz en los Oscar 2020, Abergel se inspiró en las líneas minimalistas del vestido negro de Dior que lucía la nominada a Mejor Actriz. Quería combinarlo con un look sencillo pero brillante. El estilista diseñó un peinado lateral y añadió un detalle que lo hacía aún más sofisticado: una diadema con hilo negro en la parte posterior de la cabeza, justo por encima de la nuca.

Abergel añadió como detalle dos extensiones a juego en ambos lados del cabello de Theron, atándolos con hilo negro y fijándolos en la parte posterior.

Charlize Theron
Courtesy

Lo que impresionó incluso más que el accesorio, fue lo suave y brillante que se veía su corte en la alfombra roja. Abergel consiguió en el cabello de Theron un acabado extra brillante con el logró acaparar todas las miradas.

Una vez más, Charlize y Abergel han demostrado que hay más de una forma de peinar el pelo corto. Tanto que ya hemos pedido cita en nuestra peluquería.

Te puede interesar:

pelo Accesorios de pelo tendencias Peinados consejos Peluquería

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?