Tendencias de pelo

Ana Fernández cambia de 'look' y se une al flequillo

La actriz ha decidido apostar por un cambio a pocos días de los Premios Goya con un flequillo muy versátil

Actualizado a

La moda está muy ligada también a las tendencias del cabello. Durante esta temporada podemos ver como los famosos pantalones de campana o wide leg pantsde los 70 conviven con peinados de la época, y que no paramos de ver cómo el flequillo Bardot o cortina. Prueba de ello es la enorme cantidad de famosas y de influencers de moda que hemos visto en el street style con flequillo. Un cambio de look que sin duda es una apuesta segura antes de arriesgarse con un cambio de look muy radical que nos encaje.

Muchas famosas españolas ya llevan este tipo de flequillo como Andrea Duró,Ariadne Artiles y otras internacionales como Heidi Klum o Dakota Johnson. Ahora quién se ha sumado a esta nueva tendencia de flequillo es la actriz Ana Fernández. Sí que habíamos visto a la actriz antes con un flequillo pero lateral y mucho más abierto, sin embargo este “está situado a la altura de la ceja”, nos comenta Gabriel Llano peluquero y director creativo del salón de peluquería Moncho Moreno.

New season ... new look ✨ Ellas ❤️ @anafdz1989 @andymolina92

Una publicación compartida de Gabriel Llano (@gabriel_llano) el

Además, del flequillo la actriz ya está preparando su pelo para los Premios Goya. La actriz ha optado por usar color en la base -mismo rubio que hasta ahora- y un tratamiento adecuado “para densificar el cabello, darle brillo y preparar el pelo para los Goya”, nos comenta Gabriel Llano.

Ana fernández - flequillo
INSTAGRAM: @anafdz1989

¿A quién favorece este tipo de flequillo?

Es cierto que los flequillos no quedan bien a todo tipo de rostros, pero también depende mucho del elijamos. Por ejemplo, el flequillo cortina es perfecto para rostros redondos ya que da una sensación de mucho más volumen en la raíz y suaviza un poco también las facciones.

Te puede interesar:

Flequillo pelo Cambio de look Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?