11 maneras de llevar la media melena (by Blanca Suárez)

Tan versátil como cómodo: así es la media melena de Blanca Suárez que querrás llevar esta primavera.

1 / 11
Con ondas al agua

1 / 11

Con ondas al agua

Ondulado, prácticamente natural, y con falso flequillo: así es una de las opciones que más nos gustan del pelo de Blanca Suárez.

Liso pero con textura

2 / 11

Liso pero con textura

Alísalo y aplícale una cera o un poco de laca para darle volumen y con un acabado despeinado.

Moño alto

3 / 11

Moño alto

Si crees que la media melena no da para recogidos, apunta este moño que lleva Blanca Suárez para tus eventos más formales.

Raya al lado con efecto flequillo

4 / 11

Raya al lado con efecto flequillo

Si pones la raya al lado, carda un poquito las raíces y así conseguirás un poco de volumen extra. Palabra de Blanca Suárez.

Flequillo + recogido atrás

5 / 11

Flequillo + recogido atrás

Recógelo atras en un moño bajo y en la parte de adelante pon la raya al lado con un flequillo pulido y soltando algún mechón.

Con mucho volumen

6 / 11

Con mucho volumen

Saca tu lado felino con este efecto de león, con super ondulaciones y volumen.

Raya al medio y perfectamente ondulado

7 / 11

Raya al medio y perfectamente ondulado

Es una de las opciones más sencillas para hacer y que mejor quedan. Te encantará.

Raiz con volumen y recogido atrás

8 / 11

Raiz con volumen y recogido atrás

Haz un pequeño tupé y recógelo atrás en un moño desenfrenado. Válido para looks más elegantes o para un día casual.

Ondas surferas

9 / 11

Ondas surferas

Hazte unas ondas sutiles y destrózalas. Así conseguirás este efecto playa en tu media melena.

Coleta baja atrás

10 / 11

Coleta baja atrás

Que sí, que con este corte de pelo también podrás hacerte coletas como esta. ¡Nos encanta!

Diva de los años 50

11 / 11

Diva de los años 50

La elegancia llega con estas ondas estilo diva. Uno de los looks más femeninos.

| Actualizado a

Cortarse el pelo es una de las decisiones (beauty) más importantes a las que se enfrenta una mujer en su día a día. La mayoría de las veces nos conformamos con sanearlo, por eso, uno de nuestros mayores miedos es ir a la peluquería y confiar en unas manos ajenas: las de la peluquera a la que le has advertido que solo quieres cortarte las puntas y que lo has medido y te sobran aproximadamente 3 centímetros de la longitud de su preciada cabellera. Pero la realidad es que acabas con un largo por encima de los hombros.

Fuera dramatismo: hay veces que necesitamos ver un cambio en nosotras mismas y una de las cosas más recurrentes para iniciarlo cambiando nuestro pelo. Ya sea apostando por un nuevo color, unas mechas que nos den luz o, en los casos más extremos, decidimos cortar por lo sano. Aunque siempre tenemos que tener claro cuál es el corte de pelo que mejor se adapta a nuestros rasgos, es cierto que la media melena suele ser la medida perfecta para cualquier tipo de rostro.

La última famosa en convertir este corte de pelo en un autentico fenómenos de masas ha sido la actriz Blanca Suárez. Y es que, viendo lo bien que lo luce, animarse a meternos la tijera es mucho más sencillo. Porque lo que más nos puede asustar de un cambio en nuestro peinado es el no saber dominarlo, el no saber sacarle el máximo partido para vernos perfectas.

Sin duda alguna, la media melena es el corte de pelo comodín, uno de los más versátiles y cómodos, aptos para todo tipo de edades y formas de la cara. Y gracias a Blanca Suárez hemos comprobado que hay hasta 11 formas de llevarlo. Ni siempre liso, ni siempre ondulado: aquí encontrarás la inspiración que necesitas para dar el paso y "cortarte la coleta" o, si ya eres del club de la media melena, aquí encontrarás más información de cómo sacarle todo el partido que se merece el mejor corte de pelo para la primavera.

Loading...