Cortes de pelo primavera 2018

Peinados para media melena: 10 looks perfectos

¿Te has cortado el pelo y no sabes cómo peinarte? Es hora de darle un giro a nuestro cabello y elegir los peinados que están triunfando entre las 'celebs'. Pruébalos y apuesta por darle vida a tu media melena esta primavera. ¡No te arrepentirás!

Actualizado el

1-11
Sin-título-2. ¡Llegó la hora de jugar con nuestro cabello!

1 / 11

¡Llegó la hora de jugar con nuestro cabello!

¿No sabes cómo sacarle el máximo partido a tu media melena? Nosotras te damos la solución con 10 peinados fáciles y con estilo que harán que triunfes haya donde vayas. Toma nota y conseguirás no pasar desapercibida esta primavera.

DL u397845 441. El pelo liso tabla de Emma Stone

2 / 11

El pelo liso tabla de Emma Stone

Una de las opciones más repetidas por nuestras celebrities para este tipo de cabellos media melena es optar por el pelo liso, es una forma elegante de dejar suelta nuestra melena y además sencilla de conseguir. La actriz Emma Stone es una apasionada de este tipo de peinados y no es ni la primera ni la segunda vez que la vemos elegirlo para ocasiones especiales, en este caso este look lo llevo en una de las afterparties de los Oscar . Con este estilo conseguiremos darle sobriedad a cualquier look. 

elsapataky. ¡Vivan las coletas altas!

3 / 11

¡Vivan las coletas altas!

¿Cómo sentirnos cómodas con este tipo de melenas? Con una coleta, siempre. Podemos conseguir que nuestros rasgos se observen más y que destaque nuestro beauty look gracias a este peinado. Como vemos a Elsa Pataky, este tipo de coletas son muy favorecedoras y pueden ser el toque desenfadado para looks más impactantes. Consejo: combínalo con unos pendientes ideales y el resultado será todavía más espectacular. 

oliviapalermo. Las ondas surferas nunca pasan de moda (palabra de Olivia Palermo)

4 / 11

Las ondas surferas nunca pasan de moda (palabra de Olivia Palermo)

Si hay un peinado que es tendencia año tras año son las ondas surferas. Esto se debe en gran parte a que este tipo de estilo desenfadado combina a las mil maravillas con cualquier look que escojamos, consigue darle el toque actual a todo tipo de outfits. Truco: crea ondas en tu media melena y péinalas poco a poco para lograr ese efecto natural que caracteriza a este tipo de peinado. 

rocioosorno. La moda del 'half-up bun' (o semirecogido), también apta para la media melena

5 / 11

La moda del 'half-up bun' (o semirecogido), también apta para la media melena

Si quieres ir a la última con tu peinado, elige este tipo de semi recogido y no fallarás. Es considerado el peinado del momento y no hay influencer que no haya apostado con él. Fácil, rápido y para todo tipo de ocasiones, aquí podemos ver a la instagramer Rocío Osorno con este tipo de peinado tan actual. ¡Pruébalo ya!

Instagram @rocio0sorno
margotrobbie. La coleta baja, al estilo Margot Robbie

6 / 11

La coleta baja, al estilo Margot Robbie

Si no quieres dejar tu melena suelta, escoge este truco de Margot Robbie y recoge tu pelo de una manera elegante y rápida. Esta coleta baja puede ser la solución para citas importantes donde no quieres que el peinado sea el protagonista. Consejo: dale un toque especial a este estilo eligiendo un lazo, o un mechón del propio cabello, y colócalo alrededor de la coleta. ¡Funciona!

letizia. Las trenzas, protagonistas de la primavera

7 / 11

Las trenzas, protagonistas de la primavera

Crea peinados diferentes con pequeñas trenzas que recojan tus mechones delanteros, al más puro estilo Letizia Ortiz. Un peinado moderno, sencillo y favorecedor que se puede convertir en tu mejor aliado para esta primavera. ¡Que las trenzas no sean solo cosa de la infancia!

jourdadun. Los rizos más explosivos

8 / 11

Los rizos más explosivos

Nada como darle un giro a tu melena optando por este tipo de peinado como Jourdan Dunn. Tu pelo puede ser el gran protagonista de la noche con unos rizos explosivos y bien definidos que harán que seas la envidia de cualquier fiesta. 

Instagram @jourdandunn
emmawatson. La elegancia de Emma Watson

9 / 11

La elegancia de Emma Watson

Deja atrás el mito de que sin melena larga no podemos llevar recogido, es totalmente falso. Consigue recoger todos los mechones de tu pelo y juega con alguna trenza alrededor para romper la sobriedad y el resultado será un recogido elegante, al estilo Emma Watson, que no dejará indiferente a nadie. Es un peinado perfecto para aquellas citas relevantes en nuestro calendario. 

jenniferlawrence. El clásico moño (por Jennifer Lawrence)

10 / 11

El clásico moño (por Jennifer Lawrence)

Es una solución para cualquier estilismo. Este tipo de moños altos se repiten tanto en las alfombras rojas como en las grandes citas del mundo de la moda. Además, siempre puedes darle un giro a este clásico como la actriz Jennifer Lawrence, potenciando tus complementos o con un beauty look más arriesgado y la combinación será rompedora y actual. Toma nota. 

alexa. El toque especial: un flequillo despeinado

11 / 11

El toque especial: un flequillo despeinado

Si de verdad queremos arriesgar, no hay nada como dar tijeretazo y optar por un flequillo. En concreto, aquel despeinado estilo cortina, al estilo Alexa Chung, es el ideal para este tipo de cortes de cabello. Nos dará brillo a la cara y ese aire juvenil que tanto nos gusta. ¡Atrévete con él!

La llegada de la primavera trae consigo grandes cambios y podemos hacer que esto también se refleje en nuestros peinados. Si quieres que tu media melena sea la gran protagonista de estos próximos meses y quieres apostar por nuevas ideas sigue leyendo.

Después de un gran análisis de nuestras celebrities e influencers hemos podido resaltar 10 opciones de lo más versátiles para este tipo de cabellos con longitud hasta los hombros. ¡Que nadie te diga que no puedes jugar con tu media melena!

Los mejores peinados para media melena

Este tipo de corte es muy habitual y más en esta temporada donde optamos por cambiar nuestro look y arriesgarnos un poco más. Si lo que quieres es dejar tu cabello suelto puedes optar por la opción de pelo totalmente liso o decantarte por el estilo más desenfadado con ondas surferas que nunca pasan de moda (y Olivia Palermo lo sabe).

Si por el contrario quieres apuntarte a las últimas tendencias, el conocido como half-up bun o semi recogido será tu mejor elección. No hay instagramer que no apueste por este peinado y lo mejor de todo es que sienta de maravilla.

No dejes de arriesgar con tu melena y probar una y otra vez hasta encontrar aquellos peinados que consigan hacer que te sientas cómoda y perfecta. Consejo: escoge complementos para darle el toque especial a tus peinados, conseguirán que vayas a la última.

Te puede interesar:

Peinados pelo Influencers
Loading...