7 peinados para estar perfecta en la playa (más allá de las ondas surferas)

Trenzas, recogidos, rizos 'afro'... Todos los peinados con los que conquistarás la orilla durante los días de verano.

1 / 7
DL u305237 137. Trenzas boxeadoras, by Alessandra Ambrosio

1 / 7

Trenzas boxeadoras, by Alessandra Ambrosio

Un peinado duradero, que sigue de tendencia entre nuestras famosas y que sirve tanto para pelo extra largo, como para melenas midi.

DL u340516 003. La 'pony tail', by Candice Swanepoel

2 / 7

La 'pony tail', by Candice Swanepoel

Es ideal para las que tienen el pelo demasiado liso y demasiado largo. El toque de excelencia lo conseguirás enrollando un mechón de tu pelo por encima del coletero.

DL u301563 012. Rizos 'afro', by Berta Vázquez

3 / 7

Rizos 'afro', by Berta Vázquez

¿Tienes el pelo muy rizado? Aprovecha la humedad de la playa para sacarle el máximo partido a tus bucles y lúcelo como la actriz española: ¡sin complejos!

Turbante, by Marta Hazas

4 / 7

Turbante, by Marta Hazas

Si eres sencilla y no le das muchas vueltas a tu peinado, la solución es adornarlo con un pañuelo o turbante. Perfecto y práctico para todo tipo de cabellos.

Los 'mini' moños by Kendall Jenner

5 / 7

Los 'mini' moños by Kendall Jenner

¿Te gusta arriesgar? Copia el peinado de la modelo y dale un toque juvenil y original a tu look.

Coleta y mechones, by Blanca Suárez

6 / 7

Coleta y mechones, by Blanca Suárez

Si eres de las que sigue las tendencias a raja tabla, sabrás que la coleta baja es el peinado del verano. Dale un toque mucho más casual, soltando algún mechón de la parte delantera.

Moño informal, by Chiara Ferragni

7 / 7

Moño informal, by Chiara Ferragni

Si eres de las que le molesta el pelo en la playa, hazte una coleta alta y luego recoge el pelo que cae en un moño. No te preocupes si no queda perfecto, la gracia es ese efecto desecho.

Instagram @Chiaraferragni

La brisa marina, el sonido de las olas, el sol sobre nuestra piel… Tenemos muchas ganas de vacaciones y sobre todo de pasarlas en una de las playas paradisíacas en las que ya nos vemos muchas de nosotras.

Pero, a pesar de tenerlo en nuestra memoria como un momento idílico, la realidad luego va mucho más allá y la playa puede convertirse en nuestra peor pesadilla. ¡Imposible! Pensaréis muchas, pero si empezamos a recordar la rebeldía de nuestro cabello a orillas del mar, empezamos a darnos de bruces con la realidad. Y es que uno de los problemas más comunes de los largos días de playa es qué hacemos con nuestro pelo (porque ya te hemos contado cómo cuidar tu piel en la playa).

Una de las soluciones por las que solemos decantarnos muchas son por las ondas: dejar el pelo secar al aire, aplicando un poco de fijación o activador del rizo para que sea un poco más intenso, pero sin apenas más tratamiento que este. Sí, es uno de los mejores peinados por los que podemos optar durante estos días. Ese aire desordenado, del peinado clásico del verano, es perfecto para sobrellevar con dignidad el momento playa.

Pero, a veces, es bueno probar nuevas cosas. Además, no todo el mundo tiene la suerte de que el acabado de estas ondas le queden tan bonitas como pensamos. Y como todos nos merecemos estar lo más perfectos posibles (no vaya a ser que encontremos el amor de nuestra vida), hemos decidido buscar, entre nuestras famosas e instagramers preferidas, 7 peinados fáciles, cómodos y elegantes para que todas las mujeres del mundo tengan un pelo de 10 durante el día de playa. Porque, a pesar de no tener nada en contra de las ondas surferas, hay vida más allá de ellas.

En nuestra propuesta encontrarás desde recogidos pulidos e impecables, fáciles de hacer y cómodos, hasta peinados mucho más elaborados pero con los que te verás a las mil maravillas. No te pierdas ni una sola de nuestras propuestas y empieza a practicar ya para que en verano te queden como a una profesional.

Loading...