Peinados de moda otoño-invierno 2017/18

Se llevarán la próxima temporada, pero te retamos a lucirlos a partir de hoy.

1-6
Lunes: mechones recogidos por delante

1 / 6

Lunes: mechones recogidos por delante

Alexander McQueen presentaba sus propuestas para la próxima temporada con este peinado en todas sus modelos. Se realiza recogiendo dos mechones de la nuca y anudándolos por delante con una goma en versión mini. Solo es apto para melenas largas. ¿Te atreves a empezar la semana así?

Gtres
Martes: dos minitrenzas frontales

2 / 6

Martes: dos minitrenzas frontales

Te resultará muy cómodo porque el pelo no se posará sobre tu frente. El resto del cabello puedes llevarlo suelto, como propone Valentino, o con una coleta baja y nada tirante.

Gtres
Miércoles: recogido pulido + lazo

3 / 6

Miércoles: recogido pulido + lazo

Rochas rescata los lazos como coletero (que muchas lucimos en 2005), pero con un peinado engominado y con raya lateral. Muy romántico.

Gtres
Jueves: pelo natural + boina

4 / 6

Jueves: pelo natural + boina

La próxima temporada vuelven las boinas, como esta de Dior. Si las temperaturas te lo permiten y ya has vuelto a tu rutina, ¿te atreves a llevarla a la oficina? Los jueves se prestan mucho al afterwork, llévala todo el día.

Gtres
Viernes: raya en medio y despeinado

5 / 6

Viernes: raya en medio y despeinado

Siguiendo la línea del 'casual Friday', este peinado natural de Calvin Klein nos encanta para combinar con cualquier prenda básica y jeans. ¡Perfecto para un viernes!

Gtres
Sábado: trenzas de raíz

6 / 6

Sábado: trenzas de raíz

Para la noche del sábado, ¡estas minitrenzas de Yves Saint Laurent son un must! El único problema radica en tu habilidad para hacértelas... ¡Este peinado está pensado para las más mañosas! 

Gtres

Actualizado el

Porque, ¿para qué esperar más? Ya observamos y seleccionamos hace unos meses algunos de los peinados que más nos entusiasmaron para llevar durante el otoño-invierno 17/18. Solo queda un mes para que el verano nos diga adiós (que esto no sirva para que cunda el pánico, todavía quedan muchas aventuras estivales por vivir) así que, ¿qué mejor manera de dar la bienvenida a la nueva temporada que adelantándonos a las tendencias?

Algunas celebrities ya se han lanzado con los cortes de pelo de la próxima temporada, pero si todavía no estás segura de si tu deseo es un corte o cambio de look, puedes optar por peinar o recoger tu pelo para ver si te sientes cómoda con las tendencias que están por asentarse. No importa la longitud de tu cabello (excepto por las propuestas de McQueen, que son solo aptas para cabelleras largas).

Si te gusta experimentar con tu pelo y probar cosas nuevas, hemos seleccionado nuestros peinados de pasarela preferidos, que son totalmente adaptables a la calle, es decir, a tu día a día. Algunos son un poco más inesperados, probablemente te preguntarán que cuál es el objetivo de recoger los dos mechones delanteros en minitrenzas, como propone Valentino, pero siempre tendrás dos respuestas ante esa pregunta: la primera es porque te gusta y fin. La segunda te da un abanico abierto de posibilidades, porque te puedes inventar lo que quieras.

En ese sentido, te retamos a probar los 6 peinados que proponemos durante una semana (el domingo lo dejamos para hacer planes que todavía tengan que ver con el verano, para que no todo esté enfocado a la vuelta al cole). ¿Te atreves a aceptar el reto?

Loading...