El peinado de Paula Echevarría que te quita años de encima

Además de quitarnos años de encima nos recuerda a las 'coletitas' que nos hacían nuestras madres cuando éramos niñas.

Actualizado el

1-6
DL u383199 059. Paula Echevarría y su peinado rejuvenecedor

1 / 6

Paula Echevarría y su peinado rejuvenecedor

Gtres
DL u383199 066. Paula Echevarría reinventa el quiqui

2 / 6

Paula Echevarría reinventa el quiqui

Gtres
DL u383199 105. Perfecto para llevar en cualquier ocasión

3 / 6

Perfecto para llevar en cualquier ocasión

Gtres
DL u383199 096. Paula Echevarría confía en esta mini coleta alta para una alfombra roja

4 / 6

Paula Echevarría confía en esta mini coleta alta para una alfombra roja

Gtres
DL u383199 058. ¡No te resistirás a llevarla!

5 / 6

¡No te resistirás a llevarla!

Gtres
DL u383199 051. Paula Echevarría, impresionante en el Festival de Vitoria

6 / 6

Paula Echevarría, impresionante en el Festival de Vitoria

Gtres

En pleno Festival de Vitoria, los actores y actrices de la serie española Velvet han sido unos de los más aclamados y esperados por todos los que allí se encontraban. Marta Hazas, Mónica Cruz, Andrea Duro, Adrián Lastra y así un sin fin de actores que dan vida a los tan conocidos personajes de nuestra serie preferida.

A pocos días de que llegue el tan ansiado estreno de la nueva temporada, todos ellos se encuentran en plena gira. Y por eso no podemos evitar quitar los ojos sobre todo a ellas, ya que siempre nos dan lecciones de estilo dignas de apuntar. En esta ocasión, hemos querido comparar el estilo de dos de las actrices que son los pesos pesados de la serie: Marta Hazas y Paula Echevarría. Y aún no hemos decidido cuál estaba más impresionante de las dos.

Pero hay algo que nos ha llamado muchísimo la atención y que no hemos podido evitar el quitar los ojos de encima: el nuevo peinado con el que nos ha sorprendido Paula Echevarría. La actriz, que se encuentra en su mejor momento profesional, se ha decidido por un look compuesto por una mini coleta alta, hecha solo con los pelos que más cerca están de la cara y que nos recuerda a los quiquis que nos hacían nuestras madres cuando teníamos 5 ó 6 años e íbamos al colegio. Es un peinado bastante original con el que conseguimos vernos más jóvenes ya que ese aire infantil rejuvenece a cualquiera. Además, viendo lo bien que le sienta a la actriz, no dudaremos ni un segundo en probarlo en cuanto tengamos ocasión.

Paula ha sido una de las actrices más activas en redes sociales durante el Festival y no ha dudado en compartir instantáneas con sus compañeros o dejarnos ver el baño de multitudes y la cantidad de fotógrafos y curiosos que se han acercado a verles y a alabar el trabajo que hacen.

Te puede interesar:

alfombra roja looks de moda pelo Peinados Estilismos

Celebrities

Loading...