El peinado de moda para 2018 según el estilista de Kim Kardashian

Si el contouring se puso de moda gracias a ella, habrá que hacerle caso también esta vez. Antes fueron sus ondas, ahora el peinado estrella de Kardashian es...

El nuevo peinado de moda según la estilista de Kim Kardashian
FilmMagic

Cuando el nombre de Kim Kardashian empezó a sonar en 2008 no solo se hacía referencia a su novedosa técnica del contouring sino también a las perfectas ondas que la celebrity se hacía en el pelo. Ambas tendencias se difundieron y ahora parece que todo lo que Kardashian toca se covierte en moda. Por eso hay que estar atentas. El estilista de la artista, Chris Appleton, ha dicho que, gracias a Kim, una nueva tendencia está a punto de nacer.

Solo ella ha conseguido dar vida a unas ondas surferas de textura perfecta y por eso solo ella puede presentar el nuevo peinado de moda. "Creo que las ondas de Kim son la nueva generación de ondas", dijo su estilista a la revista InStyle. "Porque ella sabe llevarlas con glamour. Durante mucho tiempo se han llevado las ondas deshechas, por eso las de Kim triunfarán, porque son un término medio entre estas y las ondas perfectas".

Un toque de glamour sin caer en lo clásico

Ser glamurosas y elegantes sin ser clásicas es la clave del éxito en lo que a tips de belleza se refiere para el año que ahora empieza. El peinado de Kim es cool, es sexy y elegante. No es como los ya habituales peinados despeinados, está más cuidado que estos. Pero no se trata nunca de conseguir un acabado perfecto.

Qué tenemos que usar

Para lograr las nuevas ondas de Kardashian necesitamos un spray que pueda dar volumen a nuestra melena, un secador y unas tenacillas. Desenrédate primero y sécate el pelo para rizarlo después. Cuando hayas terminado de hacerte las ondas, deshazlas con tus dedos. Por último aplica el spray y listo: ya tienes el peinado de esta temporada. Una vez más, la virtud está en el término medio y el secreto es no perder nunca la elegancia.

Loading...