El peinado de fiesta perfecto según tu tipo de pelo

Para cabellos lisos, rizados, cortes garçon... ¿Cuál te llama más?

1 / 10
Coleta + trenza

1 / 10

Coleta + trenza

Pelo liso y ondulado.

La trenza lateral aporta un toque adicional a la coleta. Ondular el resultado aportará movimiento al peinado. ¿Qué tal si lo combinas con unos pendientes XXL?

Pinterest
Coleta baja

2 / 10

Coleta baja

Pelo liso y ondulado.

La clave para dar un toque más festivo al look es pasar un mechón de pelo sobre la coleta, como nos contaba Diana Daureo.

Pinterest
Moño + mechones

3 / 10

Moño + mechones

Pelo rizado.

Hidrata tus rizos y recógelos en un moño alto dejando mechones que caigan de manera natural. ¡Muy top!

Pinterest
Recogido media melena

4 / 10

Recogido media melena

Pelo rizado.

Reinventa uno de los hits de este año dejando caer de manera natural el pelo. Puedes incluir algún adorno para dar el toque festivo.

Pinterest
Con volumen

5 / 10

Con volumen

Pelo garçon.

Podrás fijar el pelo con gel o cera. Si lo tienes rapado en los laterales, serás la Scarlett Johansson de tu grupo.

Pinterest
Coleta Bubble

6 / 10

Coleta Bubble

Pelo largo.

Este ha sido el peinado de 2017, ¡sin duda! Llévalo en Nochevieja para cerrar el año con estas "burbujas" que han inundado Instagram y Pinterest.

Pinterest
Trenza sobre trenza

7 / 10

Trenza sobre trenza

Pelo largo.

Parece arduo, ¡pero para nada! Recoge el pelo hacia un lateral y haz varias trenzas para aunarlas finalmente en una de espiga.

Pinterest
Tupé

8 / 10

Tupé

Pelo garçon.

El tupé podrás fijarlo con gomina. ¿Con qué complementos lo combinarás?

Pinterest
Coleta + trenza. Coleta + trenzas y adornos

9 / 10

Coleta + trenzas y adornos

Pelo largo.

Añadir varias trenzas o adornos de pedrería en la cabeza dará un toque diferente a tu peinado. 

Pinterest
Peinado hacia delante

10 / 10

Peinado hacia delante

Pelo garçon.

Katy Perry se cortó el pelo y lo tiñó de rubio hace unos meses y desde entonces lo luce con pendientes XXL o grandes complementos. ¡Nos encanta!

Gtres

Ya hemos visto cuáles serán los peinados estrella (y más fáciles de hacer) para las próximas fiestas, también los que son tendencia e incluyen trenzas, ¿te decantaste por uno para lucir en los eventos clave de estas Navidades? Si todavía no, la estilista Diana Daureo tiene varias claves para 4 looks en concreto, según el tipo de pelo y corte.

¿Con cuál te identificas?

PELO LISO U ONDULADO
Hacer peinados con el cabello liso u ondulado es fácil e incluso divertido.
¿Cómo llevarlo?
El look ideal es una sobria coleta, con un toque de plancha. Recogemos el cabello en una coleta baja a la altura del cuello, prestando mucha atención a que esta quede completamente pulida. Cubrimos la goma rodeándola con un mechón de pelo y fijamos con un clip en la parte interna para que no se vea y… ¡Listo!

PELO RIZADO
Los cabellos rizados dan mucho juego en estas ocasiones ya que cualquier look es muy vistoso.
¿Cómo llevarlo?
Para estas Navidades lo ideal para pelo rizado es aportar mucho volumen, definiendo bien el rizo. Y, para darle un toque aún más de fiesta, en un lateral lo recogeremos con ayuda de unas horquillas simples, o con algún detalle para un toque más festivo.

CORTE GARÇON
Para aquellas que tienen un corte a lo garçon solo necesitan un par de minutos, ya que este corte se adapta perfectamente tanto a cabello rizado como liso y conseguir un acabado impecable es muy fácil.
¿Cómo llevarlo?
Un peinado para este corte sería aplicar un poco de crema para dar fijación y brillo al pelo. Si tenemos un largo de flequillo considerable con este tipo de corte, una posible opción sería cardar el flequillo y fijarlo con producto. Conseguiremos un look total rocker.

MELENA XXL
Las melenas extra largas necesitan un cuidado mayor para que luzcan con brillo.
¿Cómo llevarlo?
Para la melena extra larga optaremos por el cabello recogido en una trenza XXL. Lo primero será hacer una coleta muy alta que taparemos con un mechón del propio pelo y con la ayuda de una horquilla. A continuación, trenzaremos el cabello con una trenza de tres cabos, cuatro o espiga, hasta las puntas. Y, para darle el toque final, aplicaremos un suero a base de argán, moringa y ambar para evitar el encrespamiento.

¡Ficha en nuestra galería ejemplos y variaciones de estas propuestas!

Loading...