La pedicura del verano según Paula Echevarría

En color blanco radiante: así es la pedicura que lleva la actriz y que tú también querrás para tus uñas.

1 / 7
La pedicura este verano es en color blanco

1 / 7

La pedicura este verano es en color blanco

Según Paula Echevarría, este es el color que querrás llevar en tus uñas del pie todos y cada uno de los días (y noches) estivales.

Instagram @pau_eche
La pedicura que le querrás copiar a Paula Echevarría

2 / 7

La pedicura que le querrás copiar a Paula Echevarría

Sí, se la hemos visto a ella, pero también son muchas las influencers que se han rendido a este color para las uñas de sus pies.

Instagram @pau_eche
¿Cómo combinarla?

3 / 7

¿Cómo combinarla?

Además Paula nos da una master class de los looks con los que esta tonalidad de uñas quedarán de 10.

Instagram @pau_eche
Muy recomendable para looks más elegantes

4 / 7

Muy recomendable para looks más elegantes

¿Creías que no era una tonalidad indicada para alguno de tus eventos estivales? Paula Echevarría rompe todos los esquemas que tenemos y dice SÍ a las uñas de color blanco para tus pies.

Instagram @pau_eche
Combina a la perfección con todos los trajes de baño

5 / 7

Combina a la perfección con todos los trajes de baño

No te tienes que preocupar de si tu biquini o bañador es rojo, rosa o amarillo fosforito. El blanco de tu pedicura irá con todos.

Instagram @pau_eche
Perfecta con todo tipo de looks

6 / 7

Perfecta con todo tipo de looks

Y con el que mejor combina es con los estilismos playeros de estilo casual como el que lleva aquí Paula Echevarría.

Instagram @pau_eche
Combina hasta con sandalias negras. La llevarás hasta con sandalias negras

7 / 7

La llevarás hasta con sandalias negras

Sí, el black&withe siempre es una apuesta ganadora y más si lo combinas también con tu pedicura, al más puro estilo Paula Echevarría.

Instagram @pau_eche

¿Qué parte del cuerpo toma un protagonismo inevitable en verano? Sí, lo has acertado: los pies vuelven a estar en el punto de mira durante la estación estival. Las sandalias, chanclas y cualquier zapato abierto dejan al descubierto aquella parte del cuerpo que tanto ocultamos en invierno.

A todas nos gusta tener los pies perfectos. Por eso, en cuanto los primeros rayos de sol aprietan, buscamos con mucha rapidez, los mejores centros de manicura y pedicura para estar perfecta durante todo el verano.

Una vez encontrado el sitio adecuado, empiezan las típicas dudas que todas nos hacemos: ¿esmaltes permanentes o los de toda la vida? ¿Me las limo redondeadas o cuadradas? Y la más habitual de todas: ¿qué colores elijo? Necesitamos encontrar ese color perfecto que nos conjunte con todos nuestros looks y sandalias para el resto de nuestras vacaciones soñadas.

Por lo menos las tendencias nos dicen que ya no es necesario conjuntar el esmalte de manos y pies, pero aún así, las dudas siguen rondando nuestra cabeza. Quizás el rojo o el berenjena son los colores más habituales de las pedicuras del verano pero ¿y si el color perfecto lo hemos visto en una de nuestras actrices preferidas?

Esta vez Paula Echevarría no nos da las claves del kimono que querrás este verano o del vestido largo con el que triunfar a pie de playa. En esta ocasión nos dice cuál será nuestro esmalte favorito para lucir en nuestras uñas de los pies. Y es que, repasando sus últimos looks estivales, hemos podido ver que la actriz no se ha cambiado el esmalte de sus pies en lo que llevamos de verano. Pero, ¿cuál es entonces el color ideal para nuestra pedicura? Pues nada más y nada menos que el blanco más puro y neutro de todos.

Si no te lo crees, repasa en nuestra galería, uno a uno, los estilismos veraniegos con los que Paula Echevarría ha lucido las uñas blancas de sus pies (y con mucho estilo).

Loading...