«Una mujer cuanto más natural, segura y confiada se siente, más sensualidad y belleza proyecta».

Paz Vega, se estrena como imagen de Sensilis

«Una mujer cuanto más natural, segura y confiada se siente, más sensualidad y belleza proyecta».

vega_sensilis
Gtresonline

| Actualizado a

La visita a nuestro país de Paz Vega está siendo muy intensa y productiva. Además de acudir a la gala de los Goya el pasado sábado, pudimos ver a la actriz en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid acompañando a Sensilis, de Laboratorios Dermofarm, en la presentación de sus novedades, de las que ella es imagen: Supreme DTX Huile Essentielle, los dos exclusivos productos antiedad y reafirmantes de la línea Upgrade Chronolift y la línea iluminadora Skin Delight.
 

Durante la presentación la actriz quiso agradecer a la firma de cosmética el haber contado con ella: "Quiero agradecer a Sensilis haber contado conmigo y ver en mí a una mujer naturalmente seductora. Creo que la seducción se basa en la naturalidad. Una mujer cuanto más natural, segura y confiada se siente, más sensualidad y belleza proyecta. En ese sentido Sensilis y sus productos nos ayudan a sentirnos bellas por fuera", ha declarado la actriz.
 

Laura Rodriguez, directora de marketing de Sensilis ha dicho: "La mujer Sensilis tiene una belleza innata y es naturalmente seductora. Es algo que llevamos dentro y que es fácil de transmitir. La confianza, la cercanía, resultar atractiva, la seducción, ser sofisticada y la originalidad son algunos de los valores de Sensilis que queríamos reflejar con nuestra embajadora. Hemos encontrado en Paz Vega todos estos valores y estamos muy orgullosos de presentarla oficialmente como nuestra imagen".


En cuanto a las novedades que se presentaron:

Supreme DTX, un producto 360º ideal para rostro, cuerpo y cabello. Doble efecto Detox y Antiaging para conseguir una piel suave y rejuvenecida. Una combinación de 10 aceites vegetales y vitaminas E+F que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes.


Skin Delight, una línea de tratamiento antiedad especialmente formulada para devolver la luminosidad y revitalizar las pieles apagadas y desvitalizadas. Compuesta por 4 productos: el peeling negro revitalizante, la crema de día revitalizante SPF 15, la crema de noche y los viales de vitamina C. Formulados con ingredientes naturales High Tech (hasta un 93%), sin parabenes, sin aceite minerales.


Por último, las dos novedades de la gama Upgrade Chrono Lift: Upgrade Chrono Lift Serum y Upgrade Chrono Lift Restorative Eye Concentrate, dos productos antiedad que ponen a tu alcance la tecnología genómica. Ingeniaría antiage con propiedades reafirmantes y antiarrugas de elevada eficacia.

 

Loading...