Hablamos con Paula Echevarría sobre su nueva fragancia

Paula pone la nota positiva

Hablamos con Paula Echevarría sobre su nueva fragancia

paula
D.R.

Ha esperado un tiempo hasta encontrar la pausa que le permitiera implicarse al 100 % -como en todo lo que hace- en la creación de su perfume. Paula Echevarría nos habla de Paula, el aroma de su vida.


P. ¿Qué buscabas en tu perfume? Que se adaptase a cualquier hora del día. Tenía que ser sutil, suave y fresco para llevar a las 7 de la mañana y que a la vez pudiera irme con él a una cena y que se notara por encima de los demás. Quiero que se acabe reconociendo, que cuando alguien lo lleve diga: éste es Paula.
 

P. Para eso, ¿qué ingrediente no podía faltar? Déjame dos: el jazmín y la bergamota. Porque son mi flor y mi olor cítrico favorito. Cada vez que paso por un sitio donde huele a jazmín, husmeo para ver dónde está. Es un olor que me atrae muchísimo.
 

P. También lleva pimienta. ¿Cuál es tu momento picante? La comida semanal de 'pencas' (mis amigas). Es sagrada.
 

P. Y has incluido una nota de pera. ¿Tu momento dulce? El de acostar a mi hija o el del baño. Son dos instantes muy nuestros. Ella quiere que sea yo quien lo haga y lo disfrutamos mucho. Durante el día siempre andamos corriendo, pero ahí me tomo mi tiempo. Ni teléfono cerca ni nada. Jugamos en la bañera y cantamos. ¡Es nuestro momento!

 

Paula, de Paula Echevarría, 12,95 € / 100 ml.

 

 

 

Loading...