Ocho tendencias 'beauty' que deberían ser desterradas en 2017

Sobre gustos, los colores. Cada una de estas propuestas tienen sus seguidoras y detractoras, sin embargo ninguno ha pasado desapercibido a lo largo de los últimos meses.

Ampliar galería
Moñitos de caniche

Moñitos de caniche

Es gracioso, tierno y juvenil. Los famosos moños altos, o 'double half up bun', nos dejan gratos recuerdos de celebrities, como Vanessa Hudgens, luciéndolos de manera desenfadada en cualquier ocasión. Es un recogido más, pero no deja de tener cierta simulitud con las coletas de un caniche.

Gtres

Maquillaje post batalla

Maquillaje post batalla

Glitter eyes lo llaman, aunque más bien parece que has vuelto a casa después de una noche llena de emociones intensas. El lado positivo es que si te da por llorar no tienes que preocuparte de que se te corra la pintura. 

Gtres

Muerte al

Muerte al 'crimped'

El estilo crimped hair, con una mini onda muy marcada, estuvo muy de moda en los 90 y es en esta década donde se debería quedar. Este zig zag que muchas celebrities se empeñan en que dure y dure para siempre, no deja de ser un estilo pasajero que puede ser divertido en ciertos momentos de nostalgia. 

 

Gtres

El mundo al revés

El mundo al revés

Definitivamente no. No importa quién se lo ponga, el pelo gris envejece de manera drástica incluso al rostro más dulce y juvenil. Llamado técnicamente rubio frío, o grey ombre, esta tonalidad viene a ser el gris de siempre, que toda la vida hemos tratado de disimular. Evan Rachel lo muestra orgullosa, a juego con unas sombras de ojos del mismo color.

Gtres

Hipérbole de ojos

Hipérbole de ojos

"En 2017 se seguirán viendo ojos muy gráficos a base de eyeliner", que puede ser muy atrevido con tan solo un par de trazos", expone Ariana Suárez. La experta de ByTerry apuesta sobre todo por juegos de luz y productos muy prácticos. La modelo Natasha Poly se atrevió con una mirada felina de eyeliner salpicado con glitter dorado.

Gtres

Mala cara con maquillaje

Mala cara con maquillaje

No sabemos si Kristen Stewart ha tenido una mala noche o si finalmente se ha convertido en vampiro. Lo cierto es que este sombreado de ojos, no solo resaltan la palidez de su tez sino que le da un aspecto enfermizo que no favorece ni a las mujeres más sexys del planeta.

Gtres

El azul no es el nuevo rojo

El azul no es el nuevo rojo

Es cuestión de gustos, pero no parece que esta tendencia extraterrestre vaya a quedarse por mucho tiempo, pues donde estén unos labios rojos de toda la vida, que se quiten los experimentos galácticos. Olivia Palermo lleva una boca azul con pleno convencimiento, aunque esta moda no termine de convencer.

Gtres

Afro se nace

Afro se nace

O lo eres, o no lo eres, pero esto del fake afro no es una alternativa que favorezca a sus seguidoras, a menos que lo lleven en los genes. A pesar de poseer un encanto especial, llevar el pelo afro y con frizz, conlleva el riesgo de parecer recién levantada o algo desquiciada.

Gtres

Este año nos ha traído muchas cosas buenas y alguna que otra tendencia un poco dudosa. Bocas de otro planeta, miradas con matices poco saludables, recogidos de chiste... "Entre las modas más atrevidas está el glitter para día o el oro líquido", afirma Ariana Suárez, Maquilladora Oficial de By Terry en España. Looks que hemos visto aplicado a modo de lágrimas bajo los párpados, o hasta en el pelo. Ariana añade, a favor de estas locuras que, "posiblemente lo más bonito del maquillaje sea su carácter de juego y el color está hecho también para divertirse y experimentar" Afortunadamente, con un poco de desmaquillante se soluciona casi todo.

El culpable de estas ideas que se expanden como la pólvora podría ser un compendio entre los diseñadores de moda y algunas 'instagramers' que mueven masas. Pero sea cual sea el origen, la realidad supera la ficción y seguro que muchas hemos sido infieles a nuestras creencias clásicas y hemos caído en alguna de estas arriesgadas propuestas.

Arriba, en la galería, hemos hecho una breve selección de looks que esperemos se extingan con la despedida del 2016.

Déjanos tu comentario