El nuevo 'look' afro de Rihanna que tú también querrás hacerte

Es perfecto para darle un giro inesperado a tu estilismo este otoño y además te aseguramos que te quedará igual de bien que a la cantante.

1 / 6
Rihanna pelo afro 04. El nuevo estilo de Rihanna

1 / 6

El nuevo estilo de Rihanna

La cantante ha decidido cortar por lo sano su larga melena y debemos reconocer que le sienta bastante bien.

Gtres
Rihanna pelo afro 02. Un corte de pelo 'a lo afro'

2 / 6

Un corte de pelo 'a lo afro'

Rihanna ha querido estrenar nuevo estilo en otoño, el mes perfecto para ese cambio de look que tanto lleva rondando tu cabeza.

Gtres
Rihanna. Combina perfectamente con sus 'looks' más sensuales

3 / 6

Combina perfectamente con sus 'looks' más sensuales

Este nuevo estilo de pelo le permite a Rihanna combinar a la perfección las mil versiones de estilo de la cantante. 

Gtres
Rihanna pelo afro 03. Sencillo y fácil de peinar

4 / 6

Sencillo y fácil de peinar

Si te estás planteando imitar a Rihanna, debemos animarte porque este corte de pelo te ayudará a peinarte mucho más rápido y a que el acabado sea excepcional.

Gtres
Rihanna afro 02. Un 'street style' de lo más urbano

5 / 6

Un 'street style' de lo más urbano

No solo con vestidos ajustados queda bien. Es perfecto para llevarlo con un estilo mucho más deportivo, como el que usa Rihanna para conquistar el asfalto.

Gtres
Rihanna pelo afro 01. Nuevo pelo, mismo estilo

6 / 6

Nuevo pelo, mismo estilo

Gracias a este corte y peinado, el estilo de Rihanna ha conseguido una personalidad mucho más marcada. Atrévete tú también y rompe las reglas.

Gtres

Rihanna es toda una caja de sorpresas. La cantante consigue ser la protagonista de muchos titulares gracias a sus continuos cambios de looks o estilismos imposibles que solo ella puede llevar. Excesiva, original y muy explosiva, la cantante ha aprendido a ensalzar sus cualidades y ha crearse un estilo personal que nos encanta. Aunque a veces comete errores, como todo hijo de vecino, a ella no le importa volver a arriesgar una vez más.

En esta ocasión no ha sido un escote provocador o una combinación de tendencias made in Rihanna. Esta vez la de Barbados ha sabido cómo cambiar su pelo para conseguir una imagen mucho más personal y acorde con la nueva Rihanna. Esta vez ha decidido cortar su larga melena por lo sano y dejar una media melena rizada al más puro estilo afro. Este cambio vino a finales del mes de octubre, pero no ha sido hasta hoy cuando la cantante ha dejado una ondulación mucho más natural, más incontrolable y con más personalidad.

Pero no es la primera vez que vemos a Rihanna llevar el pelo así y es que si hay algo hay que la define a la perfección es el adjetivo camaleónico. Su pelo ha pasado por tantas formas y tantos colores que aún no sabríamos adivinar cual es el auténtico. A pesar de que creemos que éste que lleva ahora es el pelo que más se puede asemejar con el natural, cierto es que siempre ha abusado de moldeados, tintes, extensiones e incluso pelucas. Que no es algo que nos sorprenda demasiado, porque son muchas las famosas que cambian su pelo de un día para otro, como es el caso de Emily Ratajkowski, que tampoco tenemos muy claro cómo es su pelo natural.

Si tú también te atreves a llevar este nuevo look a lo Rihanna, no debes olvidarte de los cuidados que necesita un pelo rizado para que te quede tan bien y tan natural como a ella. El otoño se ha hecho para arriesgarse y cortar por lo sano.

Loading...