El nuevo color de pelo de Paris Jackson será tendencia de la primavera 2018

Parece que los tonos pastel para el pelo volverán a estar de moda esta temporada y Paris no ha querido dejar la oportunidad de apostar por uno de ellos, en concreto, por el color de pelo en tono melocotón. ¡Y no le queda nada mal!

Paris Jackson-corte de pelo

| Actualizado a

Estamos acostumbradas a que las modas sean pasajeras, que tengan su momento de auge pero que en cuestión de meses desaparezcan. En el caso de los tonos pastel para el cabello, creíamos que iba a ser como todo, pero nos equivocábamos a la hora de seleccionar los colores de pelo de 2018. Palabra de Paris Jackson.

La modelo y actriz ha decidido atreverse con un cambio de look para esta temporada primaveral e inspirarse en los colores del amanecer para ello. Toques naranjas y rosas que le dan aire fresco y alegría a su melena. Con esto nos demuestra que esta tendencia está aquí de nuevo.

Paris acudió a la estilista Riawna Capri del salón Nine Zero One para transformar su cabello rubio. Y para que el cambio fuera más visual, Capri optó por un peinado de ondas sueltas y playeras que le daban volumen al cabello y una mayor dimensión del color.

En la misma foto se ha utilizado el hashtag #PeachyParis para denominar este nuevo cambio de look, un color melocotón que no va a dejar indiferente a nadie

Si estabas pensando en darle un toque nuevo a tu cabello, apuesta por los tonos pastel. Oficialmente han vuelto y parece que se quedarán un tiempo entre nosotras.

Loading...