Nuevas manicuras otoñales

Esta temporada triunfan las extremas. Por un lado las discretas y nada recargadas y por otro, las que se atreven con todo, tonos galácticos incluidos.

Actualizado el

1-5
2. Burdeos

1 / 5

Burdeos

El eterno rojo, que no pasa de moda, saca su lado oscuro hacia el burdeos o el vino a juego con unos labios 'dark rouge', tal y como hace Gigi Hadid.
 

1. Tonos nude

2 / 5

Tonos nude

El tono estrella, que abarca desde el beige hasta el rosa palo, reaparece en su versión más traviesa de la mano del 'nail art'. "Una opción discreta y sofisticada para presumir de uñas cuidadas y naturales", afirma Ángeles Castillo, directora del salón Luisa Lago.

Luisa Lago
Vernis Lancome. Vernis in Love de Lancôme

3 / 5

Vernis in Love de Lancôme

Este esmalte de uñas, edición especial de Yves Saint Laurent en colaboración con Sonia Rykiel, muestra colores como el verde militar y el verde esperanza, que según Noelia Jiménez, "aportará originalidad". ¡Atrévete con ello!

4. Metalizados

4 / 5

Metalizados

Uñas bañadas con destellos dorados, plateados, azules y burdeos, darán protagonismo y un aire rock a tus manos. Así lo luce nuestra actriz nacional, Blanca Suárez.

5. La francesa invertida

5 / 5

La francesa invertida

Regresa lo opuesto a este clásico. "Mezcla los colores naturales con los tonos estrella del otoño para dar un toque de personalidad a tus looks", señala Ángeles Castillo.

No hay término medio, o tal vez sí, pero ese no es divertido y está muy trasnochado. Las normas del buen vestir hablan de uñas a juego con tu ropa, a lo que Noelia Jiménez, propietaria del Salón Noelia Jiménez, añade que "no quiere decir que tengan que ir del mismo color, existen muchos tonos que combinan perfectamente ente ellos". Y aún con todo, equivocarse está permitido en este terreno. Un error puede dar lugar a resultados sorprendentes.

La forma se lleva corta y redondeada, pudiendo elegir entre esmaltados normales o semipermanentes, con una duración, en perfecto estado, de 15 días.

Según Noelia, estos son los colores que no deben faltar en tu tocador: el violeta y los azules en tonos oscuros van a ser todo un acierto. Los clásicos como el rojo y los nudes permanecen para gusto de las más tradicionales, pero con una vuelta de tuerca muy interesante (pásate por nuestra galería para ver más tendencias).

Y para terminar, algunos consejos de Noelia Jiménez para que tu manicura dure más tiempo:

- Antes de empezar a esmaltar, las uñas tienen que estar muy limpias y secas, libres de grasa.
- Una buena base antes del color hará que el esmalte dure más tiempo.
- Con dos capas de color es suficiente.
- Para terminar, el uso del 'Top Coat' ayuda a sellar siempre la punta de la uña.
- Si vamos a hacer algo en casa, como fregar o tocar algún producto químico, unos guantes evitarán que el color pierda el brillo y se descame.

Te puede interesar:

uñas manicura Colores de uñas
Loading...