La nueva tendencia de maquillaje del verano: el Sun Striping

Te volverás adicta a ella porque esta nueva técnica sienta bien a cualquier tipo de rostro. Aprende a sacarle el máximo partido aquí.

1 / 8
Kendall Jenner, fan del Sun Striping. Kendall Jenner

1 / 8

Kendall Jenner

Es una de las más asiduas a esta tendencia. Kendall siempre opta por subir el todo de su rostro gracias a esta tendencia beauty.

Sara Sampaio, fan del Sun Striping. Sara Sampaio

2 / 8

Sara Sampaio

Da igual que tu piel ya sea morena, el efecto buena cara del Sun Striping favorece a todo el mundo, incluida a la top que ya lo ha probado.

Úrsula Corberó, fan del Sun Striping. Úrsula Corberó

3 / 8

Úrsula Corberó

¿Moreno? Sí, pero sin que parezca artificial. Esto es lo que ha gustado a las famosas que ya lo usan, como Úrsula Corberó.

Bella Hadid, fan del Sun Striping. Bella Hadid

4 / 8

Bella Hadid

Cannes ha sido un auténtico escaparate de esta nueva tendencia. Bella Hadid también ha optado por esta técnica de maquillaje para el día.

Blanca Suarez, fan del Sun Striping. Blanca Suarez

5 / 8

Blanca Suarez

Si quieres que te quede tan natural como a la actriz española, hay que difuminarlo con énfasis.

Eva Longoria, fan del Sun Striping. Eva Longoria

6 / 8

Eva Longoria

Hay que poner más cantidad sobre las mejillas, que es la zona que más color coge cuando nos ponemos al sol. Copia la técnica de Eva Longoria.

Rocio Crusset, fan del Sun Striping. Rocio Crusset

7 / 8

Rocio Crusset

Estar morena sienta bien, es un hecho. Por eso la modelo española es otra habitual de esta tendencia.

Carlota Cassiragi, fan del Sun Striping. Carlota Casiraghi

8 / 8

Carlota Casiraghi

Hasta la realeza ha apreciado lo bien que sienta la nueva técnica beauty que ha revolucionado a las celebs de todo el mundo.

| Actualizado a

Cuando ya parecía que teníamos perfectamente dominadas las últimas tendencias de maquillaje (contouring y strobing), una nuevo concepto ha llegado para ayudarnos a conseguir una mejor apariencia de cara al verano. ¿Aún no has oído hablar del Sun Striping? Pues aquí encontrarás todo lo necesario para convertirte en una experta de lo nuevo en maquillaje.

Primero, llegó el Contouring, una técnica de maquillaje que revolucionó nuestra manera de aplicarnos el maquillaje y con la que conseguíamos afinar nuestros rasgos faciales, aplicando maquillajes más oscuros en la zona donde se hunde el pómulo, los laterales de la nariz o la zona de la papada, entre otros. Eso conseguía darnos una apariencia de cara más fina y marcada, dramatizando mucho más el acabado de esta. Una técnica que se convirtió en un auténtico boom en todo el mundo y que llegó a ser la favorita de todos los tutoriales de Youtube.

En segundo lugar llegó el Strobing, la tendencia complementaria al Contouring que en vez de sombrear, daba luz a las zonas del rostro que queremos destacar. Acompañada o sola, se convirtió en el mayor reclamo de las famosas en todas alfombras rojas del mundo.

Y ahora, la nueva tendencia que está consiguiendo más adeptas en este 2017 en el Sun Striping, una auténtica revolución que es más sencilla de lo que aparenta en un principio. Aplicando esta técnica lo que conseguiremos es que nuestro rostro parezca bronceado de manera natural, después del invierno gris, sin habernos expuesto aún al sol. ¿Cómo? Usando polvos de sol, bases de maquillajes más oscuras y mucho sentido común.

Cuando vamos a la playa o tomamos los primeros rayos de sol en la piscina o en el campo, lo primero que se nos pone morenos son la zona alta de las mejillas, la nariz y la frente. Para conseguir este efecto de manera artificial y que parezca lo más natural posible, debemos maquillarnos de forma normal a la que lo solemos hacer y por último, aplicarnos en esas zonas que más se nos ponen morenas en verano, una base un tono o dos más morenos, polvos de sol y difuminar con una brocha, hasta que parezca natural el resultado.

Además de estos tips que te hemos dado, esta técnica la podemos apoyar con el Storbing en zonas como los párpados y labios, para conseguir un efecto más WOW y no dejar indiferente a nadie. Si quieres ver este increíble resultado, ficha las famosas que ya han sucumbido a esta tendencia beauty, en nuestra galería.

Loading...