El mejor make-up

Mirada navy

Los mil y un usos del azul

Ampliar galería
Mirada navy

Mirada navy

El azul se postula como uno de los básicos de maquillaje de ojos. Te mostramos las opciones que eligen las celebrities para que tú también apuestes por revitalizar la mirada.

Elsa Pataky elige una versión ahumada sutil y favorecedora. Resulta menos agresivo que el negro e igual de sofisticado.

GTRES

Mirada navy

Mirada navy

Lupita Nyong'o, la nueva estrella de la alfombra roja, se decanta por una versión mucho más punk. La actriz maquilla sus ojos con un intenso color azul metalizado, tanto en el párpado móvil como en el inferior.

GTRES

Mirada navy

Mirada navy

La jovencísima Bella Thorne se decanta por la versión minimalista de Lupita. ¿Cómo la consigue? Con un tono más profundo y mucho más difuminado, salvo en la parte del lagrimal, donde extiende una sombra celeste.

GTRES

Mirada navy

Mirada navy

La cantante Kelly Rowland opta por dibujar una línea azul únicamente bajo las pestañas del párpado inferior. De esta manera abre su mirada y consigue un look impactante.

GTRES

Mirada navy

Mirada navy

Nuestro favorito es esta declinación en turquesa que luce Jessica Biel, delineando solo el párpado inferior. Sigue leyendo para copiar el look.

GTRES

Mirada navy

Mirada navy

La técnica es sencilla: traza una raya por debajo de las pestañas inferiores. “Es un toque perfecto que no resulta ni excesivo ni punk”, explica Kara Yoshimoto Bua, maquilladora de Chanel y de Jessica Biel y Anne Hathaway. “Escoge un matiz turquesa claro y luminoso, en lugar de oscuro (evita el verde bosque), ya que va bien a todas las pieles y tonos de ojos. Extiende la línea desde el lagrimal y alarga hacia el final para lograr un efecto lifting muy favorecedor”, añade la experta. Para crear un mayor contraste, define la línea de las pestañas superiores con un eyeliner negro y añade un toque de sobra en rosa palo brillante.

Stylo Yeux Waterproof Long-Lasting Liner, en los tonos Jade y Ébène, 21,99 €. Sombra de ojos Les 4 Ombres, en Dunes, 46,25 €. Todo, de Chanel.

D.R.

Déjanos tu comentario