Tu mejor cara, en 6 pasos

¿Quieres lucir una piel de porcelana? ¿Cansada de que se vean los poros e imperfecciones? ¡Dale al ‘play’ y toma nota!

Una premisa para ir bien maquillada es conseguir una base impoluta. “Con luminosidad, con acabado mate y sin que se note un solo poro de tu piel”, cuenta Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, que se alía con la actriz Ivana Baquero para mostrarnos un cutis de ensueño.

Paso 1: averiguar qué tonalidad va acorde con tu piel. Hay una fórmula muy sencilla para saberlo: aplica la base en la línea de tu mandíbula y, cuando la extiendas, asegúrate de que se difumina bien y no existe contraste ni con el rostro ni con el cuello. Si es así, habrás dado con la fórmula ganadora (si no, repite hasta dar con tu tono).

Para la zona de los párpados y de las ojeras, apunta otro truco: mezcla dos tonos de maquillaje, un poco más claro y algo más oscuro que tu piel. ¿El resultado? Cubrirás mejor las imperfecciones, clave para un maquillaje perfecto.

Como colofón, echa mano de uno de los preferidos de nuestro maquillador: el colorete Master Blush (6,99 €), un tímido toque de rubor… con el que levantarás pasiones.

Loading...