La media coleta, ¡es tendencia!

Estiliza, realza la figura y además está de moda. ¡Únete a la media coleta!

1-7
DL u307480 230. Bella Hadid

1 / 7

Bella Hadid

La modelo Bella Hadid la acompaña de unos pendientes largos para dar un toque diferente. 

DL u273583 117. Ariana Grande

2 / 7

Ariana Grande

La cantante Ariana Grande ha sido una de las que ha puesto de moda este peinado. Ella lo acompaña frecuentemente con alguno de sus adorados chokers.

DL u303747 055. Jennifer López

3 / 7

Jennifer López

Aunque no tan marcada como Ariana Grande, Jennifer López ha lucido esta coleta desde sus inicios.

DL u308354 041. Rose Byrne

4 / 7

Rose Byrne

Rose Byrne aprovecha para acentuar sus labios con un intenso rojo al retirarse el pelo de la cara.

spl1296969 011. Elizabeth Olsen

5 / 7

Elizabeth Olsen

La actriz Elizabeth Olsen le da un toque diferente al dejar sueltos unos mechones a ambos lados de la cara. 

GettyImages-545409684. Inspiración: Fendi

6 / 7

Inspiración: Fendi

Esta tendencia no solo se ha puesto de moda gracias a los looks de celebrities. En la pasarela con firmas como Fendi también se ha dejado ver.

C1300E HR. Lo que necesitas para conseguirlo

7 / 7

Lo que necesitas para conseguirlo

Para lograr una media coleta perfecta te recomendamos el nuevo Curl Secret de Babyliss que incluye dos cabezales; para rizos marcados y para ondas californianas (129 €).

Actualizado el

La media coleta no es ningún invento nuevo sino un clásico que hemos ido reinventando y que, además, ha cobrado importancia gracias a algunas celebrities. Una serie de estrellas del mundo del cine, de la música y de la moda, especialmente, la han adaptado a sus looks y, a partir de ahí se ha extendido como la pólvora. Ariana Grande es probablemente la mayor fan de este peinado, su famosa coleta la acompaña a todas partes y cobra protagonismo en sus conciertos acentuando la espectacularidad de sus estilismos. Sin embargo no es la única. Rose Byrne, Jennifer López, Elizabeth Olsen y Bella Hadid también han apostado por este recogido.

Y, una vez más, unas pocas 'celebs' lo ponen de moda y ahora todo el mundo intenta copiarlas. El problema es que esta coleta es tan elegante como complicada. Por eso te enseñamos como conseguirla con consejo de Mark Townsend, estilista de Elizabeth Olsen, incluido.

En primer lugar hay que tener en cuenta que el emplazamiento es la clave. ''Pulveriza un poco de laca sobre un cepillo de cerdas naturales y peina atrás la zona superior de la melena, colocando la coleta a la altura de al coronilla, no más arriba'', explica Mark Townsend. Para el resto de la melena la mejor idea es optar por el liso total (mucho más sofisticado) o unas ondas effortless.

Sigue estos pasos y conseguirás lucir el peinado del momento. Además, te aconsejamos también que aproveches para lucir unos maxi pendientes que tanto se llevarán esta primavera/verano o un jersey de cuello alto, de este modo lograrás una figura más realzada y estilizada si cabe. ¿Te atreves a probar la media coleta?

Te puede interesar:

Peinados
Loading...