#MascarillaTime de las celebs: si no lo publicas, es que no te la has puesto

Las 'celebrities' se han empeñado en subir una foto a sus redes mientras siguen este ritual de belleza. ¿Te unes?

1 / 10
Carrie Underwood

1 / 10

Carrie Underwood

Carrie hace tiempo para retirarse la mascarilla con una copa de vino. Nos representa.

Instagram
Blanca Suárez

2 / 10

Blanca Suárez

Nuestra actriz más mediática también sube fotos con mascarilla, ¡esta es de oro!

Instagram
Doutzen Kroes

3 / 10

Doutzen Kroes

La modelo es experta: utiliza diferentes fórmulas para las necesidades de cada parte de su rostro. 

Instagram
Chenoa

4 / 10

Chenoa

Nuestra cantante patria también se ha unido a la revolución #mascarillatime. 

Instagram
Goldie Hawn

5 / 10

Goldie Hawn

Nos encanta cuando nuestra madre usa Instagram. Estamos seguras de que Kate Hudson le ha dado unas clases a Goldie, y así ella ha subido propiamente su foto con mascarilla.

Instagram
Kate Hudson

6 / 10

Kate Hudson

Y de tal palo... 

Instagram
Diane Kruger

7 / 10

Diane Kruger

La actriz hace yoga mientras la mascarilla trabaja. O bueno, posa para la foto como si hiciera yoga, claro que sí. 

Instagram
Vanessa Hudgens

8 / 10

Vanessa Hudgens

Vanessa es fan de las mascarillas de barro. 

Instagram
Drew Barrymore

9 / 10

Drew Barrymore

Este primer plano de Drew con mascarilla nos fascina.

Instagram
Emma Stone

10 / 10

Emma Stone

Aunque Emma no tiene Instagram, esta foto la publicó otra cuenta, en la que aparece con una mascarilla para los labios. ¡Lo más!

Instagram

Instagram ha cambiado la manera en la que nos comunicamos entre nosotros, pero también ha establecido una manera de comunicarnos hacia el mundo. Bueno, con nuestros seguidores, los que tengamos, pero –si tu cuenta está abierta, no es privada– cuando publicamos estamos dejando una huella digital que podemos configurar como nos apetezca, y a la que puede acceder cualquier persona con conexión a Internet.

Las celebrities, que por lo general cuentan con millones de seguidores en las redes sociales, tienen una "huella" más pública y, desde que Instagram se ha convertido en una herramienta más en nuestra rutina, parece que todos estamos enterados de las vidas de todos. En esas, a veces nos resulta supernecesario publicar lo que estamos haciendo. Que levante la mano quien haya subido alguna vez alguna foto o vídeo para simplemente mostrar dónde está o qué está haciendo.

Parece ser que muchas famosas se han puesto de acuerdo últimamente en subir una foto con una mascarilla puesta, por lo general, los fines de semana, que son los días que dedicamos a darnos mimos. Y es que ahora que llega el frío, no está de más que preparemos la piel, que se verá expuesta a temperaturas más bajas y viento, que resecan mucho el rostro.

Puedes hacerte con la mascarilla que se adapte mejor a tus necesidades, y hacer como todas las celebs de nuestra galería y subir una foto. ¿Con qué objetivo? Ninguno en particular, pero así acreditarás, a lo Drew Barrymore o a lo Chenoa, que te preocupas por tu piel y que la estás preparando para el invierno, claro que sí.

De todas las celebrities, ¿cuál es tu mascarilla preferida? La de Blanca Suárez de oro, aplicada en Tacha Beauty (Paseo de la Castellana, 60, Madrid), nos fascina. ¿Y a ti?

Loading...